LA MUERTE DE LA SUEGRA

Posted on 2 marzo, 2006. Filed under: Sin categoría |

LA MUERTE DE LA SUEGRA 

Jorge se fue de vacaciones con gran parte de la familia,
incluida su suegra, a Europa y el Medio Oriente. A mitad de la
gira, cuando estaban visitando Jerusalén tuvo la mala suerte de que
se muriera su suegra. Ya con el certificado de defunción, fue al
Consulado de su país en Jerusalén para iniciar los trámites de
repatriación de los restos. Lo primero que hizo el Cónsul fue
advertir a Jorge:
- Mire caballero, los gastos de repatriación son bastante caros
y complicados. La tasa de este servicio le va costar al menos unos
25.000 dólares. Lo que la gente acostumbra hacer en estos
casos, es no repatriar los restos y enterrar a la persona aquí en
el cementerio local, donde los costos no llegan ni a $100 dólares.

Jorge, pensó un momento y luego respondió:
-Le agradezco la oferta Señor Cónsul pero no importan los
costos, prefiero llevar los restos de mi suegra de retorno a mi
país.

-Usted debe haber querido mucho a la
señora, ya que es apreciable la diferencia de dinero que hay
entre sólo $100 y 25.000 dólares.

- No, no… para nada – contestó Jorge- sólo que conozco de un
caso de hace algunos años en que alguien murió acá en
Jerusalén y resucitó al tercer día. ¡¡¡ Y yo, definitivamente,
no quiero correr ese riesgo !!!

Make a Comment

Deja un comentario

Una respuesta to “LA MUERTE DE LA SUEGRA”

RSS Feed for AnOnImOsAtIpO Comments RSS Feed

Hola, leí suegra por ahí???Te cuento que en mi blog me dedico solo a ellas… ODIO A MI SUEGRA!!Te invito a pasar, por alla podes encontrar chistes, anecdotas, noticias… de todo sobre suegras. Se aceptan aportes.Nos leemos.http://matenamisuegra.blogspot.com/


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

