VERSOS Y FRASES

Posted on 23 marzo, 2007. Filed under: Pasatiempos |

VERSOS Y FRASES

Lee las mejores frases de amor y amistad y si quieres cópialas y mándaselas por correo o por msn a cualquier persona.

AMOR:

- Duerme con los ángeles y sueña conmigo, que algún día soñaras con los ángeles y dormirás conmigo.

- Tu tienes gripa, yo tengo tos; por qué no nos damos un besito y nos aliviamos los dos.

- Todo lo que se pueda de ti es poco y simplemente regalo de Dios.

- Tienes del sol el brillo, y de la luna el encanto; y verte a ti es como ver un rosal floreando y yo me extasío al oír tu canto.

- No hay nada en este mundo más que tu, y tu no eres más que un sueño.

- Tu ser encantador que me hipnotiza, tu ser hombre, tu ser niño, tu confundido ser que me acaricia, tu infinito ser de todo y tanto, eres para mi (nombre) lo más importante.

- Desde que te vi por vez primera, te seguí y aprendí, y hoy que te conozco he comprendido lo único que te hace falta, para ser feliz; es un (a) hombre (mujer) como yo.

- Tu voz, susurro del viento, tus ojos reflejos del sol, tus brazos arrullo del mar, y yo tu ferviente mirar.

- Tienes una cara de ángel, y con esa voz celestial, siento que me voy al cielo contigo nada más.

- Que alta se ve la luna, más alta la quiero ver, anda ve y dile a tu mami que su nuera quiero ser.

- Que pena estar fingiendo que sólo es amistad, cuando yo siento por dentro que te quiero de verdad.

- Me pides explicarte lo que eres para mi, tu eres mi tristeza, el anhelo que siempre he deseado, mi muñeca(o) preferida(o), mi tesoro más preciado.

- Bendita la madre que te parió; eres el(la) hombre(mujer) más guapo(hermosa) del mundo.

- Quisiera ser viento para poder acariciar tu pelo, rosar tus labios y soplarte al oído lo mucho que te quiero.

- No quiero perfumes de oriente, ni sedas del occidente, sólo quiero que tu amor perdure para siempre

- Nunca entregues un libro, a quien no sabe leer, nunca entregues el corazón, a quien no sabe querer.

- Si no temblara al mirarte, si no valara al tocarte, si no muriera al besarte, te diría que te amo.

- Cinco sentidos tenemos, cinco sentidos usamos, cinco sentidos perdemos, cuando nos enamoramos.

- De los vinos "presidente", de los brandis "bacardí" de los amigos que yo tengo, al que quiero es a tí.

- Por ti suspiro, por ti me muero, por ti en las clases, me saco cero.

- Aprendí a quererte, aprendí a amarte, pero lo que no aprendí fue a olvidarte.

- Me gusta la taquigrafía me gusta la mecanografía pero lo que más me gusta es tu fotografía

- Dame una mano, dame la otra, dame un besito, que sea de tu boca

- No es cierto que soy vanidosa
ni tampoco caprichosa lo cierto es que contigo soy muy celosa

- Agua de piña, agua de fresa, no me importa, si andas con esa.

- Mi pasado fue muy triste, mi futuro no lo sé mi presente es que te quiero y nunca te olvidaré

- De que me sirve llorar
y gritar como loca si yo me muero por ti y tu te mueres por otra

- Mis ojo lloran por verte,
mis labios por abrazarte, mi corazón por amarte, y mis labios por besarte

- Quisiera ser pensamiento
para estar dentro de ti, y saber si tu me quieres, como yo te quiero a ti

- Si mi sangre fuera tinta,
y mi corazón tintero, no alcanzaría a escribirte, lo mucho que te quiero.

- Recuerdo con dulzura
cuando te conocí, recuerdo con amargura cuando te perdí

Una B Para besarte

una E para extrañarte

una S para soñarte y

una O para olvidarte

- Una pluma sin tinta no puede escribir, y yo sin tu amor, no puedo vivir.

- Los higos y los duraznos,
árbol se maduran, los ojitos que se quieren, desde lejos se saludan

- Si una vela se apaga,
no la vuelvas a prender, si tu novio no te quiere, no lo vuelvas a querer.

- No te enamores de un artista,
tampoco de un cantante, enamórate de mi, que apenas soy estudiante

AMISTAD

- Dos ositos en la nieve no se pueden congelar, dos amigos que se quieren no se pueden olvidar.

- Si la estrella de los deseos me pidiera escoger entre un millón de dólares, y el mejor amigo del mundo escogería el millón de dólares -obvio ¿o no?- porque el mejor amigo del mundo ya lo tengo, y eres tú.

- La amistad es una perla
muy difícil de encontrar, ya que tú y yo la tenemos, la debemos conservar.

- Si al llegar el 14 de Febrero, sientes nostalgia en tu vida, acuérdate de tu amigo(a), que te quiere y nunca te olvida.

- Una rosa se marchita
un castillo se derrumba, una amistad sincera, se conserva hasta la tumba.

- Eres un chico(a) simpático(a), carismático(a) y con una dulzura sin igual.

http://www.99counters.com/counters.swf?id=1114&theme=8
Counters

Make a Comment

Deja un comentario

122 comentarios to “VERSOS Y FRASES”

RSS Feed for AnOnImOsAtIpO Comments RSS Feed

espero volver a chatear contigo porq aunq no estes cerca te siento como una amiga de verdad y espero q todo lo q realices se te haga todo en general lo q te propones y deseo de todo corazon q estes bien de salud

pues yo tambien te siento cm un amijo de berdad

¿Un año?… Paso sin casi darnos cuenta… La vida va pasando poco a poco y llega un día en que recordamos el momento en que comenzó un largo camino: en este caso, ya una amistad. No es fácil ni sencillo una relación tan especial y complicada como es el la del esposo y la esposa. Pero si te das cuenta seria el día de aniversario, (a pesar de que por lo general con el pasar de los días la vamos olvidando y celebrando con menos entusiasmo), es como un atleta cuando llega a su meta… Solo que en ese mismo instante comienza otro reto, cada vez más alto. ¿Recuerdas un 20 de noviembre? ¡Lo celebramos muy felices los dos! Así debería haber sido cada nuevo aniversario: llenos de amor y felicidad porque van rompiendo record, alcanzando metas, rompiendo barreras….

 
Un Abrazo, con afecto                    MARY SOLIS

te amo ricardo, pero lamentablemente tu nunk me vas a amar 

me parecen muy chevres los versos pero le falta algo por su puesto q no se q le falta por q yono lo hice pero a un asi me parece q esta bonito pero a qui les dejo un verso:
 
se q cuando vas al parq piensas en mi
y cuando vas  ala picina piensas en rocia
y ahi te pones apensar por cual de las 2
escogerias y cuando tomaste tu decicion
tu reaccion muy tarde ya seria por q
las 2 ya nos largamos de tu vidas.
 
la hormiga es chiquitita
el elefante es grande
y yo tengo un corazon
chiquitito q te kere a lo
           grande.

1 amigo es como un trebol es dificil de encontrar pero da buena suerte. Por eso ahy que cuidar a los amigos al maximo y que mejores amigos que nuestra propia familia entre ellos nuestros padres y sobre todo nuestra madre ya que es la unik amiga verdadera que podemos encontrar y nuestros(as) hermanos(as) y en mi caso mi amiguito a quien tanto quiero y extraño.
 

aun k ala choco batie de ella no me burle y ella dice ay askoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 

k onda ya llege soy la choco ya llegue pa k el ……. me batee con tu pinchi paquetera aguanta soy la choco yo te paketeo tu me das propina aaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssskkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkoooooooooooooooooo
en el…….. si se puede confiar
una madre gueeeeeeeeeeeeeeeee

ESTA SUPER CHIDO TE AMO ALFONSO

dicen que el color verde
es tristeza
yo digo que no es verdad
tu tienes los ojos verdes y ees mi felizidad
 

espero k me agregen loskiero
 

hola estan padres  yo tambien kiero agregar uno komo extraño te conoci como amigo te acepte pero tuve mala suerte  q de ti me enamore

hola estan padres  yo tambien kiero agregar uno komo extraño te conoci como amigo te acepte pero tuve mala suerte  q de ti me enamore

amar es hermoso kerer tambien pero lo mas triste es no estar con el

dicen que la amistad es hermosa no lo puedo discutir
pero se volvio un infierno desde que de ti me enamore

geniales procura pasar +,x lomientras yo te dejo unoQUICIERA SER ABPARA QUE MI LLANTO CC Y MI DOLOR AKBCUANDO TUS LABIOS BCEL NOVIO QUE TU TIENES X MIS MANOS YA PASOESPERO QUE TE DIVIERTAS CON LO QUE AMI ME SOBROR=ESPERO DIVERTIRME CON LO QUE ATI TE SOBROPUES HABLAS DE PURAS ENVIDIASX QUE X MI TE DEJO

pan es pan vino es vino no hay amor si no es con tigo pan es pan vino es vino en tu culo esta el pepino

si amarte fuera pecado predon le pido al señor no x habrete amado si no xk amando te estoy

QUE BUENOS ESTAN ESTOS PENSAMIENTOS. PERO AHI LES DEJO OTROS:
<<LO QUE QUIERO PARA TI, ES SOLO TU FELICIDAD; INCLUSO, AUNQUE NO TE SEA YO EL QUE TE LA PUEDA DAR>>
<<NO SE AMA A UNA MUJER PORQUE SEA BELLA; ES BELLA POR QUE SE LE AMA>>
<<TARDE UNA HORA EN CONOCERTE, Y UN DIA EN ENAMORARME; PERO ME LLEVARA TODA LA VIDA, PODER OLVIDARTE>>
<<LA VIDA, ES DAR AMOR; AMOR, ES DAR LA VIDA POR QUIEN AMAS>>
OIGAN LES DEJO MI CORREO:
RA_LIBRA16@HOTMAIL.COM
POR FA AGREGUENME QUE NO SE ARREPENTIRAN.
SALUDOS PARA: MI NIÑA DE OJOS BONITOS: V.H.O.
 

QUE BUENOS ESTAN ESTOS PENSAMIENTOS. PERO AHI LES DEJO OTROS:
<<LO QUE QUIERO PARA TI, ES SOLO TU FELICIDAD; INCLUSO, AUNQUE NO TE SEA YO EL QUE TE LA PUEDA DAR>>
<<NO SE AMA A UNA MUJER PORQUE SEA BELLA; ES BELLA POR QUE SE LE AMA>>
<<TARDE UNA HORA EN CONOCERTE, Y UN DIA EN ENAMORARME; PERO ME LLEVARA TODA LA VIDA, PODER OLVIDARTE>>
<<LA VIDA, ES DAR AMOR; AMOR, ES DAR LA VIDA POR QUIEN AMAS>>
OIGAN LES DEJO MI CORREO:
RA_LIBRA16@HOTMAIL.COM
POR FA AGREGUENME QUE NO SE ARREPENTIRAN.
SALUDOS PARA: MI NIÑA DE OJOS BONITOS: V.H.O.
 

QUE BUENOS ESTAN ESTOS PENSAMIENTOS. PERO AHI LES DEJO OTROS:
<<LO QUE QUIERO PARA TI, ES SOLO TU FELICIDAD; INCLUSO, AUNQUE NO TE SEA YO EL QUE TE LA PUEDA DAR>>
<<NO SE AMA A UNA MUJER PORQUE SEA BELLA; ES BELLA POR QUE SE LE AMA>>
<<TARDE UNA HORA EN CONOCERTE, Y UN DIA EN ENAMORARME; PERO ME LLEVARA TODA LA VIDA, PODER OLVIDARTE>>
<<LA VIDA, ES DAR AMOR; AMOR, ES DAR LA VIDA POR QUIEN AMAS>>
OIGAN LES DEJO MI CORREO:
RA_LIBRA16@HOTMAIL.COM
POR FA AGREGUENME QUE NO SE ARREPENTIRAN.
SALUDOS PARA: MI NIÑA DE OJOS BONITOS: V.H.O.
 

QUE BUENOS ESTAN ESTOS PENSAMIENTOS. PERO AHI LES DEJO OTROS:
<<LO QUE QUIERO PARA TI, ES SOLO TU FELICIDAD; INCLUSO, AUNQUE NO TE SEA YO EL QUE TE LA PUEDA DAR>>
<<NO SE AMA A UNA MUJER PORQUE SEA BELLA; ES BELLA POR QUE SE LE AMA>>
<<TARDE UNA HORA EN CONOCERTE, Y UN DIA EN ENAMORARME; PERO ME LLEVARA TODA LA VIDA, PODER OLVIDARTE>>
<<LA VIDA, ES DAR AMOR; AMOR, ES DAR LA VIDA POR QUIEN AMAS>>
OIGAN LES DEJO MI CORREO:
RA_LIBRA16@HOTMAIL.COM
POR FA AGREGUENME QUE NO SE ARREPENTIRAN.
SALUDOS PARA: MI NIÑA DE OJOS BONITOS: V.H.O.
 

QUE BUENOS ESTAN ESTOS PENSAMIENTOS. PERO AHI LES DEJO OTROS:
<<LO QUE QUIERO PARA TI, ES SOLO TU FELICIDAD; INCLUSO, AUNQUE NO TE SEA YO EL QUE TE LA PUEDA DAR>>
<<NO SE AMA A UNA MUJER PORQUE SEA BELLA; ES BELLA POR QUE SE LE AMA>>
<<TARDE UNA HORA EN CONOCERTE, Y UN DIA EN ENAMORARME; PERO ME LLEVARA TODA LA VIDA, PODER OLVIDARTE>>
<<LA VIDA, ES DAR AMOR; AMOR, ES DAR LA VIDA POR QUIEN AMAS>>
OIGAN LES DEJO MI CORREO:
RA_LIBRA16@HOTMAIL.COM
POR FA AGREGUENME QUE NO SE ARREPENTIRAN.
SALUDOS PARA: MI NIÑA DE OJOS BONITOS: V.H.O.
 

QUE BUENOS ESTAN ESTOS PENSAMIENTOS. PERO AHI LES DEJO OTROS:
<<LO QUE QUIERO PARA TI, ES SOLO TU FELICIDAD; INCLUSO, AUNQUE NO TE SEA YO EL QUE TE LA PUEDA DAR>>
<<NO SE AMA A UNA MUJER PORQUE SEA BELLA; ES BELLA POR QUE SE LE AMA>>
<<TARDE UNA HORA EN CONOCERTE, Y UN DIA EN ENAMORARME; PERO ME LLEVARA TODA LA VIDA, PODER OLVIDARTE>>
<<LA VIDA, ES DAR AMOR; AMOR, ES DAR LA VIDA POR QUIEN AMAS>>
OIGAN LES DEJO MI CORREO:
RA_LIBRA16@HOTMAIL.COM
POR FA AGREGUENME QUE NO SE ARREPENTIRAN.
SALUDOS PARA: MI NIÑA DE OJOS BONITOS: V.H.O.
 

me gustaron tus versos hojala escribas mas
porke los estoy anotando
y le mando un saludo a mi amorsote daniel ke lo kiero un chingo
 
 

como quisiera ser caramelo para deretirme en tu voca

SI ME VEZ KON OTRO
NO PIENSES QE HE DEJADO
DE AMARTE
PIENSA QUE TE KIERO
Y QE PRETENDO
OLVIDARTE
 
hola me agregan love_hurt_paty@hotmail.com
 
pepito mi amor te AMOOOOOO

SI ME VEZ KON OTRO
NO PIENSES QE HE DEJADO
DE AMARTE
PIENSA QUE TE KIERO
Y QE PRETENDO
OLVIDARTE
 
hola me agregan love_hurt_paty@hotmail.com
 
pepito mi amor te AMOOOOOO

SI ME VEZ KON OTRO
NO PIENSES QE HE DEJADO
DE AMARTE
PIENSA QUE TE KIERO
Y QE PRETENDO
OLVIDARTE
 
hola me agregan love_hurt_paty@hotmail.com
 
pepito mi amor te AMOOOOOO

 CUANDO SUENEN LAS CAMPANAS NO PREGUNTES QUIEN MURIO XQ FUE EL AMOR Q ATI TE QUISO Y Q NUNCA TE OLVIDO♥
ESPERO Y ME AGREGEN ES CHIQUILLA.IZA@HOTMAIL.COM  TE AMO MI BEBE CON TODA MI ALMA ♥

ALA CALSE DEL AMOR DE LA MANO
ME YEBASTE COMO PRIMERA LECCION
EL CORAZON ME ROBASTE♥
 
DEL CIELO CAYO UN AROSA CON MI
MANO LA TOME DIME AMIGO MIO XQ
DE TI ME ENAMORE♥
 
CON AMOR SE ISO EL MUNDO CON AMOR
TE QUIERO YO CON AMOR TE QUIEREN
MUCHAS PERO NINGUNA COMO YO♥
 
EN EL JARDIN VEO SU CARA EN MI CASA
ESCUCHO SU VOZ Y CUANDO VEO
SU FOTOGRAFIA SE PARTE EN DOS MI CORAZON♥
 
DISEN Q LA DISTANCIA ES EL OLVIDO
TAN LEJOS Q TE EH TENIDO Y OLVIDARTE
NO EH PODIDO♥
 
 
 
BUENO AHI LES DEJO UNOS DE MIS VERSOS Q ME SE
Y SI USTEDES QUIEREN SABER MAS DE MI Y DE MIS
VERSOS ADELANTE AGREGENME PORFAVOR Y AMI
ME ENCANTA ESCRIBIR  VERSOS SOY UNA EXPERTA SOY
MUY ATADA AOLOS VERSOS AGREGENME CHIQUILLA.IZA@HOTMAIL.COM

bueno aki les dejo uno —->>> Las estrellas de la noche alumbraron para mi y me anunciaron con la luz que tu eres la razon de mi existir<<—
 
byes…. tan padres los otros tamben…

hOLA LA VERDAD SUS frases estan bien padres,espero y pongan mas versos!!!!!!!!!!!
Bueno aqui les dejo uno a ver que tal les parece
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PREFIERO UN MINUTO CONTIGO A UNA ETERNIDAD SIN TI!!!!!!

hola los versos estan muy padres dicen muchas verdades aqui les dejo uno
SOÑE Q EL FUEGO ERA FRIO
Y Q LA NIEVE ARDIA
X SOÑAR IMPOSIBLES SOÑE Q
ME QUERIAS :(

hola los versos estan muy padres dicen muchas verdades aqui les dejo uno
SOÑE Q EL FUEGO ERA FRIO
Y Q LA NIEVE ARDIA
X SOÑAR IMPOSIBLES SOÑE Q
ME QUERIAS :(

hola los versos estan muy padres dicen muchas verdades aqui les dejo uno
SOÑE Q EL FUEGO ERA FRIO
Y Q LA NIEVE ARDIA
X SOÑAR IMPOSIBLES SOÑE Q
ME QUERIAS :(

hola los versos estan muy padres dicen muchas verdades aqui les dejo uno
SOÑE Q EL FUEGO ERA FRIO
Y Q LA NIEVE ARDIA
X SOÑAR IMPOSIBLES SOÑE Q
ME QUERIAS :(

hola los versos estan muy padres dicen muchas verdades aqui les dejo uno
SOÑE Q EL FUEGO ERA FRIO
Y Q LA NIEVE ARDIA
X SOÑAR IMPOSIBLES SOÑE Q
ME QUERIAS :(

hola los versos estan muy padres dicen muchas verdades aqui les dejo uno
SOÑE Q EL FUEGO ERA FRIO
Y Q LA NIEVE ARDIA
X SOÑAR IMPOSIBLES SOÑE Q
ME QUERIAS :(

DiZeN ke LoZ mOrEnOz zOn FeOz
iO LeZ DiGo Ke No Ez VeRdAd
XkE Mi NoViO eZ De PiEl MoReNa
i EzTa a ToDo DaR!!!
 
OjOz NeGrOz EsHiZeRoZ…
oJoZ aZuLez TrAiZiOnErOz…
LoZ tUiOz zOn KaFeZ
BoNiToZ i ZiNzErOz!!! =D
 
NuNk pIeRdAz La eZpErAnZa
MuShO MeNoZ La RaZoN
Ke KoN PazIeNzIa Ze aLkAnZa
Lo ke KiErE eL kOrAzOn♥
 
AiEr kE Lo vI eN eL bArRiO
Lo Vi aBrAzAnDo a oTrA…
No Ze Zi Lo HiZo PoR dEzPeShO
o Lo iZo X iDiOtA!!!
 
No iOrEz X uN aMoR
kE x OtRa Te a DeJaDo…
iNteNtA ViViR La VidA
aUnKe eN Tu MeNtE kEdE GraBaDo.
 
Zi X FeA Me DeZpReZiAz
TiEnEz ToDa La raZoN
No Te OfReZkO Mi BeiEzA
PeRo Zi Mi KoRaZoN ♥!!!
 
KeReRtE kOmO Te kIeRo…
aMaRtE Una VeZ maZ…
aZeRtE fElIz aZtA La MuErTe
PeRo RoGaRtE JaMaZ!!!
 
No me GuZtA RoGaR
a KiEn No zE Lo MeReZe
Ni TaMpOkO ReKLaMaR
Lo Ke No Me PeRtEnEzE.
 
A Un aNgEl Le PrEgUnTe:
KuaL eZ eL PeOr CaZtIgO?
i eL aNgEl Me kOnTeZtO:
aMaR zIn zEr kOrReZpOnDiDo!!
 
a Un AnGeL Le PrEgUnTe:
KÓmO zE oLviDa Un AmOr?
i eL mUy zInIkO me kOnThEzThO:
eNkOnTrAnDo OtRo mEjOr!!!
 
a Un AnGeL lE PrEgUnThE:
kE eZ Lo MeJoR En La ViDa?
i eL aNgEl Me kOnTeZtO:
TeNeR Una BuEnA aMiGa!!! =D
 
 
 
 
EzPeRo Ke LeZ aiaN gUzTaDoOo!!!! BaaaEe!!!
 
 
 

PsSs StAn PaDrEs LoS vERsOs AkI lEs DeJo AlGuNoS:
 
Si tuviera una paleteria
te regalaria 5 paletas
pero kmo no la tengo
te regalo 5 letras
TE AMO
 
¡¡ Policia , Policia !!!
no se lleve al ladron
mejor llevese al que
se robo mi corazon.
 
El novio que yo tenia
lo tiene mi compañera
que importa que lo tenga
si yo fui la primera.
 
El anillo que me regalste
mi mama me lo quito
mi boca no dijo nada
pero mi corazon lloró.
 
Una A quieres
una M para amoistad
una O para formar y
una R de felicidad.
 
El amor es como
las matematicas:
+amor,-dolor
*siempre,/tu y yo.
 
Una rosa corte
una rosa deje
pero ati
nunk te olvidare
 
Dices que me quieres
dices que me amas
si ala vuelta de mi casa
con cualquiera me engañas
 
En el oceano pacifico
se me tiro un alfiler
y hasta que lo encuentre
te dejare de querer.
 
BuEnO pSsSs EsToS fUeRoN mIs VeRsOs
OjAlA Y lEs gUsTen kMo AmI
bNo ByE
sAlUdOs dEsDe dE sAlTilLo COaHuIlA
aTtE:  *** ((( M@R!@N@ ))) ***

WOLAS.. ESTAN SUPER WENOS LOS VERSOS..
AKI APORTO CON ALGUNOS..
SI ESTAN REPETIDOS SORRY…
 
* las rosas tiene espinas
q las protegen d xtraños
como yo no tengo espinas
tu amor me hizo daño.
 
* el secreto de amar
no es vivir enamorado
el secreto de amar
es amar y ser amado
 
* una rosa se deshoja
un castillo se derrumba
pero el amor q te tengo
me lo llevo a la tumba
 
* x 1 beso de tu boka
2 caricias te daria
3 palabras q demuestren
4 beses mi alegria
y una 5ta sinfonia
de mi 6to pensamiento
7 veces te daria
las 8 letras de un te quiero
9 veces x ti vivo
y 10 veces x ti muero
 
* anoche le pedi a un angel
q fuera a cuidarte mientras dormias
al rato volvio y me dijo
un angel no necesita q otro lo protega.
 
* kisas son versos
kisas es poesia
solo se q te daria
x completo mi vida
 
* para poder olvidarte
compre un libro de buena fama
y lo primero q lei fue
"no se olvida lo q se ama"
 
* si quise no me acuerdo
si te ame ya lo olvide
y los recuerdo q tube
a la cresta los mande
 
* te mande una carta
con musica y orquesta
si no te gusta
te vas a la cresta
 
* besame suave
besame despacio
acerca con ternura
tus labios a mis labios
 
* nunk digas nunk
nunk digas siempre
nunk digas cosas
q tu corazn no siente
 
 
…OJALA Q LES GUSTEN POH XD
 
HAY ESTA MI APORTE…
 
XAU…
 
3w.ftlg.cm/mmiicchhaa

 
 
 
dejare caer una lagrima en el mar y el dia que la encuentre te dejare de amar
 

hola estan bien chidos aunque algunos estan repetidos. Aqui les dejo uno
Quisiera ser una diosa para
llevarte a la gloria
pero como no lo soy
te llevare en mi memoria

sus versos son muy curadas hay les va uno:
 
*eres guapo y atractivo eso cualquiera lo nota
pero por favor  te pido que se te quite lo idiota.
 
*una pluma sin tinta no puede escribir
y yo sin tus besos no puedo vivir.
 
*agua de piña, agua de sandia,
me gusta verta cada dia.

me   gusta  la  nieve
me  gusta  el  helado
pero  lo  ke  mas  me  gusta  es  estar  a  tu  lado.
 
ojala  y  les  guste.

Me encantan los versos hay les va 1 los chavos de hoy en día se visten de fantasía con el cigarro en la mano y la cartera vasia hay si quieren mandenme algunos a mi correo chaparra_saltarina@hotmail.com se l0s pid0 porfavor

estan super sus versos aqui les dejo uno:
EL AMOR NACE CON ENA MIRADA
CRECE CON UNA ILUSION
SE MANTIENE CON LOS CELOS
Y ACABA CON UNA TRAICION…
 

bueno ezoz verzoz eztaN CHIDOZ aqui lez dejo unoz algunoz loz ize no todoz a ver zi  lez guztan :
cuando quize no quiziztez
cuando quieraz no podraz
 cuando remedio no aya
 tu de mi te acordaraz.
 
el amor ze come como un pan
ze muerde con un labio
y se bebe como un manantial.
 
el tiempo se parece al amor
no se doma ni se atrapa(a vezez)…
 
5 zentidoz tenemoz
5 zentidoz uzamoz
5 zentidoz perdemoz
cuando noz enamoramoz.
 
bueno estos son algunos luego les paso mas y ya saben quieran pero no tanto enamorenze pero no mucho zuerte bye…
 
attm:LiNaRy…
 

EsTaN mUy PaDrEs LoS vErSoS tAmBiEn LeS dEjO uNoS hAbEr Si LeS gUsTaN ok
 
tRiSt Se EnCuEnTrA eL sOl
CuAnDo El CiElO eStA nUbLaDo
TrIsT mE eNcUeNtRo Yo
CuAnDo No EsTaS a Mi LaDo
 
CuAnDo ReCiBaS uNa CaRtA mOjAdA  
nO lE hEcHeS lA cUlPa Al CaRtErO
pOr QuE sOn LaGrImAs De Lo MuCho
QuE tE qUiErO
 
NuNcA cReAs En LoS HoMbReS
cUaNdO lOs VeAs LlOrAr
PoR qUe SoN lAgRiMaS
qUe DeRrAmAn PaRa DeSpUeS
tRaIcIoNaR 
 

Hola…
 
Estan muy padres todas sus frases y versos, soy muy amante de buscar frasesitas, p`s no se save
en que momento las podamos aplicar…. Les comparto algo de lo que tengo espero y les guste!!!
 
 
*La vida no es vida si tu me faltas, porque no puedo ver el mundo sin tus ojos, ni respirara el aire sin tu aroma
ni besar la feliciad sin tus labios; la vida no es vida si tu me faltas y tu falta me aleja de la vida.
 
*Mañana te amarè serè un pensamiento,
sere una realidad, te seguire donde vayas,
besare tu boz, escuchare tu mirada;
mañana te amare, hoy solo puedo soñarte
 
*No me olvides ni me recuerdes
solo deves saver que existo y te AMO
no me sueñes ni me pienses; solo ven conmigo y acompañame
y sobre todo…. AMAME!!
 
* Cada dia dibujo sueños y dibujando encuento los tuyos,
y pintando descubro el despertar y coloreando te hayo a ti;
y mirandolos sonrio de feliciad.
 
 
 

estan para enmorar esos versos estan muy lindo   aqui le mando unos porque si amas tanto a dios , que murio por tanta gente por que no e amas a mi que muero por ti solamente…..
 quisiera ser pajarito con patitas de algodon  para posarme en tu pecho y robarte el corazon
 
del cielo cayo un enano lo siento mucho  pero me gusta tu hermano
 
 
 
 
 
roxed the best
 

   no pos tan zidos
 aki les dejo unos
 
 
      el anillo que me diste
fue de vidrio y se rompio
el amor que me tuviste
fue pokito y se akabo
 
dicen los dioses
afirmanb los sabios
que para ir al cielo
ai k bzr tuz lavioz
 
dices que no me amos
y lo andas preginiando
pero lo que no me disec
es xk me siges mirando

BUENO ESTUVIERON PADRES LOS VERSITOS
PS AY LES DEJO UNOS SON LO QUE SIENTO
 
CON LA MISMA GRAVEDAD
QUE SE DECISO UNA NUVE
 SE DECISO PARA MI
EL AMOR QUE TE TUVE
 
SI UN DIA MI RECUERDO
HEMANA TU MENTE
SOLO UNA COSA TE PIDO
UN SUSPIRO SI ES QUE VIVO
UNA LAGRIMA SI ES QUE HE MUERTO
 

To the global wow gold the cheapest wow power leveling under the cheapest single-site! -47120278186108

AMIGA NO ES LA QUE TE HACE REIR CON MENTIRAS,SINOLA QUE TE HACE LLORAR CON VERDADES

bueno yo les dejo una frase aveses lo proibido se vueve tentador

hay aveses que el amor mas intenso se oculta detras del silensio mas profundo.

a mi la neta m gustaron muchot, hay unos chingones.. kuidence vale??

no pz estan bn padres los versos i refran pz iio aki les bejo unobn chilo0 el qhee cOn lObOz anDda aUyar ze enZeña …..ze loz dijO pOr Qhee iiOo aapRendii algO de el ….oOK. pz…..*zhao bae …*

wooooooooooo*******q lindozz.**************

Estan bien chidoz estos versos yo les dejo uno:Del cielo cayó un pañuelo bordado de cera negra y en cada esquina decia: "Tu madre sera mi Suegra"

RECONTRA CHIDA ESTUVO ESAS FRASES DEVERITAS K SI Y AKI LES TENGO ALGUNOS …….EL AMOR ENPIESA CON UNA MIRADA,SE DICE CON UNA PALABRA ,SE SIENTECON UN BESO Y SE PIERDE CON UNA LAGRIMA…SI VERTE ES AMARTE Y AMARTE ES PERDERTE,PREFIERO NO AMARTE PARA ASI PODER VERTE…YA NO TENGO MIEDO DE MORIR POR K YA HE VISTO EL CIELO EN TII…UN PINTOR PUEDE DIBUJAR UNA ROSA Y UN CLAVELPERO NO PUED3E DIBUJAR EL AMOR DE UNA MUJER…LA MUJER TIENE ALGO DE COMUN CON UN ANGELY ES K LE PERTENECEN LOS SERES K SUFREN….SE NECECITA UN SEGUNDO PARA CONOCERTEUN MINUTO PARA APRECIARTE UNA HORA PARA KERERTE Y TODALA VIDA PARA OLVIDARTE…NUESTRAS ALMAS SE CRUSARON POR CAPRICHO DEL DESTINO Y TU ERES LO MAS BELLO K EN LA VIDA YO HE TENIDO…EN LA MAÑANA SUPE TU NOMBREEN LA TARDE LO RECORDEEN LA NOCHE TE NOMBRE EN SUEÑOS Y AHORA NUNCA TE OLVIDARE…-.

ESPERO LES GUSTE KERIA ESCRIBIR MAS PERO NO ME ACORDABA DE FRACECITAS…..

Ayer me subí a un arbol muy alto pa ver si te mirabaPero como no te vi…….Me baje.

Dame lo que yo te pido mujerQue no te pido la vidaDe la cintura pa bajoY de las rodillas pa riba.

ecriban mas versos de amistad oki

estAN CHIDOS HAI LE DEJO UNOS Al sol le pido un rayo a dios le pido perdonala que lea este versole pido su corasonPor la luna doy un pesopor el sol doy un tostonpor mis padres la vida y porti mi corazonuna nuve blancauna nube azulen la nuve un sueñoy en el sueño tusiento que no me vez como alguien importante en la vida soloespero que algun dia sea el amor de tu vidaque triste es amar cuando con locura amamos si al ser que amamos ni en su pensamiento estamos en la calle de la Ame encotre ala My me dijo que la Oera amiga de la R

NO ME MATES CON UN CUCHILLONO ME MATES CON UN PUÑALMATAME CON UN BESO TUYODE TU BOCA DE CRISTALDISEN QUE ROBAR ES MALO Y YO NUNCA LO ARIA PETRO POR UN BESO TUYO CON JUSTO LO ROBARIASI LA BELLESA FUERA PECADO TU ES TARIAS EN EL INFIERNO

Que Me Importa Geografia,Que Me Importa Ingles,Si Estando Contigo siempresaco 10

Del Cielo Callo Un PanueloVordado De Mil Colores Yo Solo Se Que Te Quiero YA Nadien Se Lo Platico.

En el fondo del riohay un pecesito y en cada suspro dice te necesito.Si por cada ke pensara en tiuna estrella se apagarano habría en el cieloalguna estrella ke brillara,Cuando te conocími amigo te creímas nunca imagineenamorame de ti.Un dia a un angel le pregunteke cual era el peor castigoy el me respondio:amar y no ser correspondido.Lo verdaderamente bellono se ve ni se tocaaunke por fuera se muy hermoso.

un hombre como tu es dificil de encontrar facil de qerer e imposible de olvidar

es increible q alguin rpmpa u korazon y sin embargo lo sigues amando cn cada 1 de los pedacitos de tu korazon t ami miguel angel ramirez alonso te amo

stefany arauz te amooooo muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ola

estan wau osea espetacular

para alguien como mi amor mi te soro ok

estan bn perrones los versos ami m encantaron bueno espero k sigan subiendo mas versos perrones adiossss te amo berna pero yo se k tu nunca te daras cuenta lo mucho k yo t amobye

En el cielo hay un arco, que se llama arcoiris. En la tierra hay una flor que se llama no me olvides.Si tú eres manteca yo soy arroz, ¡que buena sopa haremos los dos!

en el baño hay un javon q se llama palmolive, en el campo hay una flor q se llam no me olvides

una rosa pide aguaun preso libertadde tu amor miosolo pido amor de verdadsi cortaste con tu noviono lo vuelvas a querer por q basura q se tirano se vuelve a recogertirame una limatirame un limontirame las llavesde tu corazonel anillo q me diste fue d vidrio y se rompioel amor q me tuviste fue muy poco y se acabopor un beso o dosa nadie castiga dios…jejebueno esos son unos q me se

amor no quiero las perlas del amar ni lasestrellas del oriente solo quiero que nuestro amor dure por siempre.

todos tenemos un secreto inconfiable y un amor innolvidales

en el ciela ay angelitos en el mar ay pecesitos y en la tierra ay papasitos

esthan reevuueeniiziimOS loos
versOs!!! aQii Les dehOo unOss
para qee see kuerdeen de mii

ola chikito cres q por estar
guapo te voi a rogar lo siento
papasitho io tambien se
***OlviidaaR***

nO CREEN chiicaasS nosotras
tambien sabmoos OlviidaaR?=

byee

atooAALONndraRiicoO

estan my padres los versos…
te kiero muxho0 rosita
eres mi mejor amiga…
y nadia t podra remplasar…
cm tu no hay 2….
ctkm…

ZtAn zUpEr NiiCe.. PoNgAn Maz De aMiiZTad..

aunque te vallas de aki siempre estaras en mi mente nunga seras mi pasado siempre seras mi presente

estan chidos los versos espero y sigan subiendo mas

sale

no te olvides de la
m ni te olvides de la
i si te olvidas de estas
teras te olvidatas de
mi

el amor es oro
el amor es plata
y haverte conociodo
es meter la pata

tengo frio
tengo calor
tengo todos
menos tu amor

Thalia T AMO jamas te voy a olvidar eres mi vida entera y atu lado soy FELIZ

estan muy liindOs los versOs me encantarOn enseriiiO…. NUNCA te voy a OLVIDAR Efren eres una persona increible T AMO recuerdalo siiiempre

Ke buenísimos stan los versos, a les ta 1

aunq tus besos no pueda sentir, aunq tus manos sten al km de aquí, tú serás siempre la dueña de mi corazón..

estan curadehs los versillos eee aqui esta uno me adbirti eron q las rosas tenian espinas p ro lo q no me digeron es q tu sienpre lastias

laura:esta bien orrible y no trae la informacion que necesito
katy:yo digoo q sta mas orrible q las peliculAS D los años 50 wee la netA JJEJEJ
a la otra trtaen d hacer algo mejor digo, mas poemas de amor o de otras cosas sales bye xD♥

…..!!CoNoScO tU PaSaDo PeRo nO Se Tu hIsToRia -Y hOy A qUi ….-PrEsEnTe SoLo ViVeS eN mI MemOrIa…!–..—____—_-_
—__—__—-_-_ta pulenta k todos lo versos …y como mdicen todos …!
…sigan subiendo mas.. px..—!_–

en el mar ay tiburones en el mar ay corazonez y en la boca de mi novio chocolates y bombones.

me subi a un alto pino a cortar jiras verdes no te doy mi boquita x que me la muerdes mejor te doy una foto para que me recuerdes.

Estan muy chidos sus versos y freses hojala me agregen .aqui les dejo un verso .[me gusta la pepsi me gusta la coco pero me gusta el sabor de tu boca

Salud ami novio carlos q lo amo

Espero k les guste

plis escribamen ami correo .mandenme versos y frases este es mi correo . Fletsi1@hotmail.com

LES DEJO UN VERSO DE DESAMOR…………………
EL ANILLO QUE ME DISTES
LO TIRE DENTRO DE UN POZO
PARA NO TENER RECUERDO
DE SEMEJANTE ¡¡BABOSO!!

jje super: un verso……

ABC dice el abecedario

TBC dicen mis labios

TDG por una traicion………….. XD

hola quiero poner un poema es:ayer pase x tu casa y me aventaste un gansito. mejor avientame a tu hermano qe esta papasito

ola voy a poner un poea ojala les guste:yo tenia un novio y mi amiga me lo quito espero qe se conforme con lo qe ami me sobro.

estas muy pendeja si mi amiga me ubiera qitado a mi novio le uviera partido su madre

qe corriente eres
yo no ubiera echo eso la ubiena mandado
al hospital x}

polosia polisia note lleves al ladron llevate a emanuel q me robo el corazon <3

hay muchos fersos q stan bueno!!!! pero a otros le faltan inspiracion!!!!! =)

t3 amo huguis jejje mil8mil cielo.. “sos mi vida sos mi sol sos la alegria de mi corazon”..

T XTRAÑO MUXO AMOR IA T KIERO VER CIELO… LO PASADO HA HUIDO LO QUE ESPERAS ESTA AUSENTE PERO EL PRESENTE ES TUYO…@MAR NO ES SOLAMENTE QUERER ES SOBRE TODO COMPRENDER…

Quiereme cuando menos lo merezca, pir que sera cuando mas lo necesite

desde k llegaste ami mi vidad canbio,desde k nasiste soy unas de las masdres mas felix del mundo x k tu eres mi alegria y mi felixidad

unos versos no escrito por nosotros, pero tienen el significado de tu vida, son los mejores versos.

estan buenos los veroso y las frases para dedicarlas ala mor d mi vida q tanto la amo

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN QUE NUESTRAS VIDAS CAMBIEN CON UNA SOLA PALABRA TAN BELLAS COMO LOS ES VERSOS Y FRASES DE AMOR


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

