Entrar Al Msn Messenger 7.5 Sin Problemas

Posted on 15 septiembre, 2007. Filed under: TRUCOS |

Entrar Al Msn Messenger 7.5 Sin Problemas

Instalar normalmente el MSN 7.5 en sus PCs o si ya la tiene pues no lo instalen de nuevo.
Cierrenlo por completo, después de eso, van a la carpeta donde lo instalaron (que por lo general, se instala en "C:Archivos de programaMSN Messenger" ) buscan el archivo "msnmsgr.exe" y le hacen un clic derecho, clic a PROPIEDADES, clic a la pestaña "COMPATIBILIDAD" y seleccionan el casillero de "MODO DE COMPATIBILIDAD" y eligen la opción "WINDOWS 2000". Le dan ACEPTAR y listo, el MSN funciona como siempre!

 

Make a Comment

Deja un comentario

205 comentarios to “Entrar Al Msn Messenger 7.5 Sin Problemas”

RSS Feed for AnOnImOsAtIpO Comments RSS Feed

angela

hola como estas

hola q tal
soy brigette

olaas ya quiero dentra tasu

agregame tu mssm

puxa que mal mis hermanitos nu me dejan entrar a mesenger y lo han escondido pssss…buuuuu

Jehova es mi pastor y nada me faltara

tenes rason soss cristiana yo tambien
soy ebanjelica bengo ala iglecia dee
san martin y garibaldi 1937 vos
a que iglecia bas
mi berciculo faborito es jeremias 333
beotes que dios te bendiga

klaro amor el te cambia la ida por completo

hola a todos

hola como te va

hola soy Agustín quería preguntarle algo le gusta finar

hoola como te va (?) =)

hola—-

no me falta nada

kiero entrar a mi correo y no puedo

ja ja
noo puede

ja conosco esa sensacion :p

intenta aserte un correo nuvo

no puedo ingresar a masenger me dice error de codigo a parecio derrepente

esta todo re bueno

es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy malo nunca me entra

es verdad yo no tengo instalado para chatear y quiero entrar x este y es ree maaaaaloooooo no puedo entrar o no se como hacer !!! me dicen commo (?) =)

fque lata no puedo chatear

pura vasura!!!!!!!

hola no pude a entrar al messenger porque sale solucionar problemas mi correo es nenarica_16@hotmail.com

olas ps de lo mejor son lo maximo ps jajajajaja valen x 100000000000

es una basura

no puedo entrar a mi mesenger carajo de la puta mare

no se ya intente 80 o mas de veces y es una mierda… jano puedo entrar a mi mensinger faaaa q bronk

ola<azz

Hooooolliissss CooMoo Esstaasss?♥♥♥

yo no puedo entrar porque me dice la compu que tengo que poner el msn nuevo osea esto es una porqueria

siiiii tenes mucha razon♥ jajajjajajjajajajaja

grasias por el dato ya pude entrar ami correo

yo no he podido entrar a mi menssager y no se xq’ si yo ayer si pude entrar yo quiero entrar a mi menssager ya xq’ ocupo ver algo o si no yo no se si fue q’ se me blokio o q’ pero q’ mala nota mae yo soy muy buena como para q’ me agan esto

tengo unas ganas de cojer que no tienen idea jaja lucas_16_v@hotmail.com

Comoo quieras yooooo tee reee COOJOOO ♥♥JAJAJAJAJAJA

OLA PZ AQUI PENSANDO AVER QUIEN ME AGREGA NO PORFIS

Yo con gusto rococio soy juan contesta

hola

HOLAAA TODO BIEN
???

hola como te va

hola

hola que tal

ola

hola a todos

HOLAA A VOS TAMBIEN

hola yo tengo el windowa live plus y no entra trate de borrarlo y bolberlo a decargar pero no funciono y necesito mi msn

holaQue Hay ?

nai tu k cntas??xd1 b

el messenger es lo mejor puedes conocer las personas.

no puz aqui dejando mi coRReo paRa quese apunteN NopiZ

hola mi hi5 es jos_pv_94@hotmail.com agreegenmeeee

quien sos

tu vieja puta q palo

me quieroo matar…!!! toii en un ciber qe es una meerrda…!!! ii no entra al msn.. toi usando uno viejisimoo…….!!http://www.fotolog.com/miiramiaa jeje

es tas vuena
oooooooo
eeeeeeeee
oooooooo
eeeeeeee

Hp ! No Puedo Entrar A Msn ! Me Sale Qe Dbo Instalar Una Nueva Version Pero No Me Dejaa Instalarla Asi Qe No Puedo Entrar A Msn .. :S Alguien Qe Me Ayudee !

hola

olaa k mas?jiijii

Uy no ia no tengo msn no quiere abrirme ia no se ni q’ debo hacer me va toco hacer un nuevo ni modo…♥

hola gatos como andan espero q bien aca les dejo mi msn agregen si kieren nadia_1818@hotmail.com

alguien q me invice porfi manuelglanchez @ hotmail.com

Holis.. A todos! Bueno agregenme soy chiqitta@live.cl ..=) bue.. Me voi llendo xq le voii hacer un pete ami novio

a qi con el compu nuevo jejjejejeej

porque nadie se conecta

quiero chatear

hola todo bn a todos

quiero entrar al mensiller !!!

hola como estan yo estoy bien chao

nada aios amitos

wena choriso eso keria yo el nuebop no me gusta

hola a todos me llamo rocio y tengo 14..años

hola chamacos no tienen algo mas impotant qe estar pegados en el chat op en la compu valla digo

no puedo descargar mesenger live sin tener que pagar por mensage

che loco noo puedo entar al msn loko q cagada esto eh!!

no puedo entrar ami msn poravor ayudad

yo tampoco puedo entrar que agan algo

no se por q me han bloqueado el messenger x favor ayuda

nu q le pasa a mi msn q ladlla con es avaina ayudame xfa…

q solucionen el problema pero ya nos perjudican

holla

hola

ps naa d abrirc el msn xD! me vuelv locaa!!!

holiiis,felizzz pascuas

HOLA COMO ESTAS KAREN NATALIA PARRa

ola no se qen eres

acaBo de poner intrnet en ksa y no puedo entrar a mi correooooooooo!!!!!!!!!!!!!!DANI TE AMO SOS MI VIDA!!!!

hola brenda

olaz….

esto es una mierda

Te recomiendo que chequees este interesante manual de messenger: (http://messenger.pe/manuals/manual-de-caracteristicas-de-messenger.html) para solucionar cada tipo de problema que viene con el programilla.

agus_zordan@hotmail.comyamila_primo@hotmail.comcele_day_@hotmail.es

hola en queandas

hola a todos deseo comunicarme con siraima jaime

hoas px casua aki aburridazo en mi insti

qe alguien qe me conosca hablenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…………!!!!!!!!!!!!

hola

no se preocupen demasiado.estudien trabajen creen vínculos valoren lafamilia y se sentirán realizados en l futuro.los quiero.su

no se preocupen demasiado.estudien trabajen creen vínculos valoren lafamilia y se sentirán realizados en l futuro.los quiero.su

no se preocupen demasiado.estudien trabajen creen vínculos valoren lafamilia y se sentirán realizados en l futuro.los quiero.su

ola soy la dani si queren conoserme a danita782010@hotmail.com

me encantaria conocerte

si quieren saber + de mi a : 90598896 con dani para conoserme

oye dega tu msn pa que conversemo pa ver que puede pasar a y dios noma save que puede posar cuidesem mi niña vesotes para uted chao…..

K pd wei dond andas

me llamo antonella pero me dicen elizabeth

fo estoy re enojada por que no puedo entrar a mi msn :(
que makana

hola yo soy y la tengo bien dura queres

hola como andan todos bien sesotes
camiiiiiiii la mejor

hola y contesten yaaaaa

hola zorraaaaaaaaaaa

tiene que aber mas putaas

como andas fede

oe esta pag , es una mrd k me chupe la pinga el k lo iso mrd jala pingas de mrd

que miedo me das tu terror

unete ami messenger yeye192010
te aseguro que no te arrepentiras

hola desde new york manhattan necesito a yuda para entrar a mi msn

dame tu cel y podremos incar . jejeje

hola como estan todos mi mensiyer es

heeeeeee

hola como andan

estupidos idiotas diana y tu amiga

QUE ASCO NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNCA ME SALE Q ORROR

hola q tal

MARTES DIA DE LOS SIRUJAS

ase unos dias se puso internet en mi ksa y no puedo entrar al msn esto es una bosta y alguien sabe m contestan por fa m stoy muriendo ya ncesito chatear jajja yamy.

que mierda es este internet no puedo descargar el msn y no lo entiendo mucho qe me lleve diosss¡¡¡ si alguien entiende algo de linux como intalarlo qe me lo diga de onda…un beso chauu

hay alguien kon ganas de txatear

contestad

illaaa soy divina de verdad mi amiga desagradablemente es de las populares soy la mas guapa del mundo chavala y mi amiga tambien ayy k kiero a mi hermanitaaa jaajajaj
muchos bsss para todo el mundo entre comillaass ay k guapa soy ??os kierooo??muchos besos bsssss soy la mejor de todo el mundoo??

entra ami correoopor fis

holazzq tal

alguien que pueda explicrme tengo dos direcciones para msn uno con terminacion ,com y el otr con .es como le hago para cambiarme de uno al otro sin apagar el eauipo. otra pregunta para ver a la otra persona con la web, tiene que ser las dos de la misma marca o eso no tiene nada que ver gracias. ruben. si agluien quiere chataer conmigo escribeme

si alguien puede explicarme tengo dos direcciones en msn uno con terminacion .es y el otro con .com como le hago para cambiar de uno a otro si apagar el equipo. y para ver a una persona tienen que ser las web de la misma marca o eso no tiene nada que ver gracias. si quieren escribirme para respuestas esta mi direccion o para chataer simplemente

SOY CELE SPY RE LINDAA LOS QIERO

holaaaaaaaaaaaaaaaaa

HOLA A TODO EL MUNDO TODOS BIN???

holaa como andan??? =P

hola!!!!!!!!!
aguante la murga!!!!!!!!

que la murga vs gata o gato

hola como estan? no puedo entrar a mi msn !

maaaaaas bueno k hasiiiiii…

HOLA r BU ESTE ME llamo bueno ya me olvide ximena creo pero bueno mi correo es joe_rockstar.x@

el mio es natty_kaseros.97@live.com ojiuf7seuj{jloñ u

hola ke onda

hola todo bien q onda saven q estoy de novia con matias gomez

olz ps amios se se les kiere cuidense …..¡¡¡¡¡¡ amios se les kiere mmmmm çomç q se les kire ——-________

hola amigos

estoy aburrydddadadadadada

me da colera jaja jasaajajajaj

hola amiix ……… jja

hla dan aso todas las pagina

hola como va????

yo amo a Franco Carrizo y el no lo sabe

holas a todos

alo

no puedo entral a mi msn

no puedo entra a mi msn

hola putas y putos chupenmen la cajeta com lengua jejejeje son re putas vivo en varela en la parte la curva de remundo sanlorenso 1858

el amor lo puede todo

esto es re feo x q no se puede chtear com nadie

busco amigos

ja eso no sirve para nada que porqueria pz mi compu x q lo intento y no da que mal el que me solicite sorri aguante pero no da gas de chatarra la que me toco me voy a limosniar por que esto no sirve para nada :( <3 <3

HOLA MESESITO AYDA UN CHICO ME ENCANATA ES RE RE GUAPO NO SE SI LE GUSTO UNA AMIGA ME DIJO Q SI PERO NO SE Q ASER AYUDAAA PLISS

hola no entiendo nada jaa

q hola a todas y callense

hola soy maira queria poreguntar algo a ustedes le gust fumar

si me encanta

aiii diios esto es una mierda noo puedo entrar al msn :( qe bronka

jaja q pregunta es esa???jaja

holissss A todoss!!!!

hola soy paola y no puedo entrar al mi correo

hola quiero entrar al mens y no puedo q hago???????

celeste la turrita sexi

el puto que me a ratiado mi face le va ir mal y lla se quien es

Holaa Como Andan?

Hola nop podia entrar

hla gente como andan io ando buscando nvio djo mi msn nenita172012@hotmail.com

Quiero decargar msn ani blackberry y no puero como puero ser

hijos de puta

hola que tal como estas???


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

