Libro de Visitas

Posted on 20 febrero, 2006. Filed under: Sin categoría |

Hola, aquí puedes dejar tu firma
Make a Comment

Responder

32 comentarios to “Libro de Visitas”

RSS Feed for AnOnImOsAtIpO Comments RSS Feed

bueno me parece  muy bien que  aprecien  el mundo de la naturaleza  pueshay  que sentirnos orgullosos se lo que tenemos y aparte qeu tbm   esta muy bueno el espacio   y con  buena mucica  para agilizar la pereza  jeje bye

oe ya pe dime ahora que tengo que hace r
 

FeLixIdAdEs por tU EsPacIo eSTa mUy bIen la VeRdaD–…
 
Saludos y espero que sigas cone se exito…
 
Atte:
 
*aSuLiTa*

que tal como estas hoy ta bacan tu web pero agrega mas trucos ps men para poder sacar ps  jejjeje ya nos vemos adios

me gustoo tu espacio  sobre todo los lugars turisticos asi es que te faltan tus fotos actuales ……..

HOLAS Q TAL ME ENCANTO TU SPACE ESPERO Q LO SIGAS RENOVANDO YA QUE SATIPO TIENE UN ENCANTO UNICO Y ES BUENO Q PERSONAS COMO TU Q LES GUSTE LA NATURALEZA DIGO NO JEJEJE SUPONGO Q TE GUSTARA Y POR ESO LO HACES , SIGUE ASI PX BYE

HOLAS Q TAL ME ENCANTO TU SPACE ESPERO Q LO SIGAS RENOVANDO YA QUE SATIPO TIENE UN ENCANTO UNICO Y ES BUENO Q PERSONAS COMO TU Q LES GUSTE LA NATURALEZA DIGO NO JEJEJE SUPONGO Q TE GUSTARA Y POR ESO LO HACES , SIGUE ASI PX BYE

HOLAS Q TAL ME ENCANTO TU SPACE ESPERO Q LO SIGAS RENOVANDO YA QUE SATIPO TIENE UN ENCANTO UNICO Y ES BUENO Q PERSONAS COMO TU Q LES GUSTE LA NATURALEZA DIGO NO JEJEJE SUPONGO Q TE GUSTARA Y POR ESO LO HACES , SIGUE ASI PX BYE

 
ESTA wuena tu web ?  bueno espero q visites la mia …un saludo desde bolivia 
 

hola aca les dejo la mejor web musical  http://www.musicavip.es.mn videos mp3 de todo esta en esta web http://www.perumusic.tk

Les felicito por tan ilustrada pagina. Sin embargo es necesario actualizar en forma permanente con datos cruzados con el INEI y otros sectores que vienen desarrollando actividades en toda selv a central.
Jorge 

felicitarles por tan bonita informacion e invitarles a que continuen con tan hermosa proyeccion de su Pais. SALUDOS

HOLA MI NOMBRE ES YANG YING

me gusto mucho la pagina, y como buen satipeño, aunque no voy hace tiempo, me hubiese encantado copiar las fotor para mostrarla a mis amigos sobre lo hermoso que es satipo, pero si no lo quieres q pena. y saludos a los de mi promo 82 del glorioso irazola

Muy bonita la pagina,

hopla amigos esta bueno el blog esta buenisimo entre por que estoy haciendo un trabajo apara satipo es cual es desarrollar el proyecto del mirador de satipo para lo cual necesito informacion del lugar denominado

SHOLA AMIGOS ESTA BUENISIMO EL BLOG LLEGUE A ESTE BLOG BUSCANDO INFOMACION DE SATIPO PARA DESARROLLAR EUN TRABAJO EL CUAL ES REALIZAR UN PROYECTO DENOMINADO  "MIRADOR DE SATIPO EN EL CERRO SATELITE", PERO LES PEDIRIA UNH FAVOR HABER SI ME PUDIERAN APORTAR ALGUNA INFORMACION E IMAGENES DE EL CERRO SATELITE PARA DESARROLLAR CON MAS DETALLE EL PROYECTO QUE INTENTO HACER ….DE ANTEMANO ESTARE BIEN AGRADECIDO CON LO QUE ME ENVIEN ATENTAMENTE…….. EDWIN VALDEZ   

saludos para los tres ases hugo;joseluis;victor….estubimos pasiando por todo huancayo pasamos por pichanaki y despues por satipo donde nos damos una bombaza con unas lindas chicas  pero en pichanaki estubo lo mejor que lindas chicas  recresaremos para repetir la linda experienza de era una vez tres perros perdidos por la selva  continuara………

saludos para los tres ases  HUGO mas conocido como loco sexual;VICTOR mas conocido como braqueta loca; JOSE LUIS mas conocido como papanuel

Mi novia esta a paseo por Satipo, me gusto mucho las imagenes! Soy de Brasil gracias !

jajaja, igual me baje las imagenes na q con el click igualito me las baje juajuau, bacan tu pagina pero no deben estar pintando los petroglifos eso los daña que ajos hace el INC, de verdad me da colera esta situación.

Alvaro: este jueves 15 de enero del 2009, me voy a satipo, espero que sea lo que tanto dices de esa ciudad, chau ya les cuento

ketal esta chevere tu blog y lo que haces por la provincia por que hay fotos recontra bonitos como lo es satipo y sus distritos ojala pongas mas fotos ps, yo pertenesco a rio tambo- el ene y cada año voy por alla a visitar la sona pero chevere ojala sigas haciendo mas por la zona ps para jalar el turismo y mejore todo por hi

holaa me gusto mucho tu blog, pero no encontre mucho sobre lo que yo busco, q es sobre las tradiciones y costumbres del pueblo de satipo, tb me gustaria saber sobre la gastronomia.. sucede que hago un proyecto universitario y pues estoy trabajando con este sitio tan paradisiaco, bueno espero puedas brindarme esa informacion que es de mucha ayuda, gracias de antemano y suerte con tu blog que est muy bueno.

esta bueno tu blog pero no hay mucha inforacion sobre hospedajes y precios

Puedes hacer lo que te la gana con tu blogsito, tu información y tus fotos , penaliza a tu abuela , egoísta , tu blogsito podría tener un sentido más constructivo , mi hijo necesitaba hacer una tarea escolar en la cual expondría sobre tu amado Satipo,lo que es yo no necesito de esto , pues hay mucho más por el mundo y con mejores intenciones que las tuyas, que seas feliz con tu blogsito amalo mucho!!!!!! jajajajajaj bye la mamá de un niño ansioso por aprender y mostrar un bonito trabajo sobre parte e su país el que nos pertenece a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nights Inn, muy bonito lugar, amigos se hospedaron y estan encantados de ese lugar, me gustaria invertir como socio, amigos comentar hay mucho por mejorar en el hotel., busco a los propietarios. hay mucho futuro. Graciasmadridnegocios@live.com

Hola que tal? muy interesante tu blog…! Soy peruana pero estoy estudiando este semestre una universidad de usa.., estoy haciendo un proyecto sobre materiales y queria saber que tipo de arboles de crecimiento rapido hay en Satipo, o que otros materiales alternativos a la madera existen! Si tienes informacion sobre ello enviamelo a mi correo. leylamen@umich.edu El plan es luego implantar el proyecto en la zona! =) saludos

Hola, ese anuncio sugiriendo dejar un mensaje en el libro de visitas me parece un poco antipatico,,, pero ese jueguito de que aqui no se puede hacer click derecho y la penalizacion con 10 clicks me parece una mierda,,, muy infantil mal ,, muy mal.por lo demas el blog esta bien,, muy informativajejejesaludosvisita http://www.keniro.blogspot.comhatanara

ya no aparece eso d elos 10 clicks


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

