MUCHO CUIDADO CON LAS MONJAS

Posted on 2 marzo, 2006. Filed under: Humor |

MUCHO CUIDADO CON LAS MONJAS 

UN HIPPIE SE SUBE A UN BUS, SE SIENTA DETRÁS DE UNA MONJA Y LE
DICE: 
QUIERO HACER EL AMOR CON USTED… 

POR LO QUE LA MONJA LE DICE: 
YO SOY MONJA Y NO PUEDO HACER EL AMOR CON NADIE. 
POCO DESPUÉS LA MONJA SE BAJO DEL BUS… 

EL CHOFER DEL BUS LE DIJO AL HIPPIE: 
YO SE COMO PUEDES HACERLE EL AMOR A LA MONJA… 
Y EL HIPPIE LE CONTESTO: ¡¡¿COMO?!! 

EL CHOFER LE CONTESTA QUE CADA MARTES LA MONJA VA AL CEMENTERIO A MEDIANOCHE A REZAR Y QUE UNA BUENA IDEA SERIA QUE EL SE PUSIERA UNA TÚNICA Y ALGO DE POLVO BLANCO EN LA CARA, PARA QUE ASÍ ELLA CREYERA
QUE ES DIOS…   NO PODÍA FALLAR!!! 

EL SIGUIENTE MARTES EL HIPPIE HIZO LO QUE EL CHOFER SUGIRIÓ
Y ESPERO A LA MONJA EN EL CEMENTERIO. 
LA MONJA APARECIÓ Y SE HINCO A REZAR. EN ESO EL HIPPIE SE PARA AL FRENTE DE LA MONJA Y LE DICE:  YO CONTESTO TUS REZOS PERO PRIMERO TIENES QUE HACER EL AMOR CONMIGO.

LA MONJA SE SORPRENDIÓ AL VER A DIOS AL FRENTE DE ELLA Y DIJO: 
ESTÁ BIEN, PERO TIENE QUE SER POR DETRÁS YA QUE QUIERO MANTENER MI VIRGINIDAD!!!

LA MONJA SE SUBIÓ EL VESTIDO Y EL HIPPIE LE HIZO EL AMOR
POR DETRÁS. 
CUANDO TERMINÓ, SE QUITÓ LA TÚNICA Y GRITÓ: – ¡¡¡¡JAJAJA…. SOY YOOOOO, EL HIPPIE!!! 
ENTONCES LA MONJA SE QUITÓ EL VESTIDO Y GRITÓ: 
¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA…. SOY YO, EL CHOFER!!!

Make a Comment

Responder

Una respuesta to “MUCHO CUIDADO CON LAS MONJAS”

RSS Feed for AnOnImOsAtIpO Comments RSS Feed

AMIGO
TE FELICITO ESTA BUENO, ESTA MUY DIVERTIDO Y SOBRE TODO QUE HASTA LA MÚSICA ESTA BUENA.
PERO YO SE QUE ESTO SOLO ES EL COMIENZO… TU PUEDES HACERLO MEJOR.
un beso amigo
CARMEN
 


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

