Evaluación Censal de Docentes de Educación Básica Regular

Posted on 9 diciembre, 2006. Filed under: Sin categoría |

Evaluación Censal de Docentes de Educación Básica Regular

PROGRAMA "MEJORES MAESTROS, MEJORES ALUMNOS"

El Ministerio de Educación ha puesto en marcha el Programa “Mejores Maestros, Mejores Alumnos”, con el objetivo de mejorar la calidad de la educación peruana.

Este Programa se inicia con la evaluación censal a los docentes de los Niveles Inicial, Primaria y Secundaria de la Educación Básica Regular, para obtener información que permita al Ministerio de Educación diseñar un conjunto de acciones para su desarrollo profesional.

Finalidad de la Evaluación Censal del 2006

La finalidad de esta evaluación censal a los docentes de Educación Básica Regular es obtener información que permita al Ministerio de Educación diseñar un conjunto de acciones para el desarrollo profesional del docente, como parte del Programa “Mejores Maestros, Mejores Alumnos”.

Público Objetivo

Participan el total de docentes en servicio, nombrados y contratados de los Niveles de Inicial, Primaria y Secundaria de Educación Básica Regular de instituciones educativas de gestión pública. También se incluye a los docentes de instituciones educativas que tienen plazas docentes, en Convenio con el Ministerio de Educación.

Ventajas

Todo profesor que participe en la evaluación censal será tomado en cuenta en las acciones de desarrollo profesional que realice el Ministerio de Educación.
Su participación en la línea de base le permitirá, al docente, conocer su punto de partida y al Ministerio de Educación determinar las acciones necesarias para desarrollar un programa de capacitación, actualización y especialización pertinentes.
Los profesores que obtengan los rangos más altos, en cada Región tendrán una capacitación inmediata en diferentes universidades del país, durante los primeros meses del 2007.
Los resultados de esta evaluación censal permitirán al Ministerio realizar acciones educativas de fortalecimiento institucional y regional

http://sistemas02.minedu.gob.pe/evaluaciondocente/

Sepa donde le toca ser evaluado Docente este 20 de Diciembre:

Padrón Docente

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Una respuesta to “Evaluación Censal de Docentes de Educación Básica Regular”

RSS Feed for AnOnImOsAtIpO Comments RSS Feed

senor presidente cual es la practica del socialismo si no tenemos derecho a ser evaluados los TSU en Educacion recuerde que nosotros tambien votamos


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: