CARTA DE UNA EX-NOVIA A SU EX-NOVIO

Posted on 23 marzo, 2007. Filed under: Humor |

CARTA DE UNA EX-NOVIA A SU EX-NOVIO

Recibí tu carta y me sorprendí, que pen-
sandolo bien eres muy tonto y por eso te
dejo, te imaginaste que me ibas a co-
nocer mas; yo valgo mucho como mu-
jer, espero que tu comprendas que for-
malizar estas relaciones, nunca se podrian comu-
nicar, así por así no se puede.

Asi mismo te hago saber que no soy pu-
ritana pero tampoco una gran ton-
ta, mis hermanas me dijeron que tu ver-
dadera intención hacia nosotras, no nos ala-
ga, es deplorable y que no sirve para for-
mar un hogar, esto te lo quiero comu-
nicar las veces que yo desee.

Yo quiero un hombre fuerte, que pueda cu-
brir mis sentimientos y que posea amor fami-
liar todos los dias y en varias posi-
bilidades, y triunfar en la vida en situa-
ciones por dificiles que sean. Creo que co-
nocer la dicha conyugal que deseamos toda mu-
jer es lo mas importante de la vida.

AHORA VUÉLVELA A LEER, SALTÁNDOTE UN RENGLON

www.thedaniex.com

Make a Comment

Responder

10 comentarios to “CARTA DE UNA EX-NOVIA A SU EX-NOVIO”

RSS Feed for AnOnImOsAtIpO Comments RSS Feed

Welcome to enter (wow gold) and (wow power leveling) trading site, (Rolex) are cheap, (World of Warcraft gold) credibility Very good! Quickly into the next single! Key words directly to the website click on transactions!

Que ingenioso he

muy bn jaja XD

huyyyy esa cvarta esta delujo

XIDA LA CARTA

ke riisaa felicidades akiien la escribiooo jajajajajaja

Jajajajaj mui bueno la vdd devaras P.D.Muy cierto el finall XDD

!póbre tipo!

je je esta buenomarcos

ESTA SUPER XIDO NETA M GUSTO


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

