FRASES DE AMOR

Posted on 23 marzo, 2007. Filed under: Pasatiempos |

FRASES DE AMOR

*No te fijes en la letra, no te fijes en la escritura, fíjate quien te lo manda que te ama con locura.

"Mi mano la que te escribe, mi corazón el que te llora, la letra de quien te quiere, la firma de quien te adora."

"Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, por que en cada una de ellas hay un beso para ti."


"Soñé que el fuego era helado, y que los aires ardían, así soñando imposibles, soñé que tu me querías.

"Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú, elegiría mi mundo, porque mi mundo eres tú…"

"Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente…"

*Si cada vez que pensara en ti, una estrella se apagara, no habría en el cielo una estrella que brillara…"

*Si tú amas a Jesús que murió por tanta gente, por qué no me amas a mí que muero por ti solamente?"

*Para qué mirar la luna si no la puedo tocar. Para qué mirar tus labios si no los puedo besar."

*Por un beso de tu boca voy renunciando a mi paz, por tus labios que provocan aprendería a volar, por un roce de tu pelo, iría hasta el mismo cielo quisiera una noche eterna para guardar tu calor y tengo la vida entera para entregarte mi amor!!

*Nacimos para vivir nacimos para soñar nuestro destino es morir nuestra misión es amar.

*Ten cuidado con Cupido, porque es ágil y atrevido, y te flecha en un descuido. Como a mí, que el muy bandido, en tus brazos me ha rendido.

*Importante es mi corazón porque me hace vivir, pero mas importante eres tú, por que lo haces latir.

*Al perderte yo a ti tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otras como te amaba a ti, pero a ti nunca te amarán como te amaba yo.

*El tiempo es cuestión de tiempo, la vida es cuestión de vida, la vida dura un momento, el tiempo toda la vida.

*Lo mas lindo del amor… Es lo que vivo contigo.
Lo mas lindo de la vida… Es lo que vivo contigo.
Lo mas lindo que comparto… Es lo que vivo contigo.
Lo mas lindo de ti…
Es el amor que compartes conmigo

*Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida, prefiero morir y verte, que no verte y seguir con vida".

*Amarás a quien no te ama por no haber amado a quien te amó

Por una mirada, un mundo,

Por una sonrisa, un cielo,

Por un beso… Yo no sé

Qué te diera por un beso

*¿Qué es la vida? Un frenesí ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son


*Es triste mirar al mar en una noche sin luna pero más triste es amar sin esperanza alguna.

*Cuando no se ama demasiado no se ama lo suficiente.

*Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.

*El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien.

*Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección

*Si amaste y no te amaron… Si fingieron quererte y te engañaron… No culpes al amor que así lo quiso.. Y piensa lo feliz que al mentir te hizo..

*El más difícil no es el primer beso, sino el último.

*Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite."

*El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido

*El hombre que no ha amado apasionadamente ignora la mitad más bella de la vida."

*Ámame menos a la vez y me amarás por más tiempo

*Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse

*Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callando y siempre sonriendo

*El primer suspiro de amor es el último de la razón

*Mas vale perder la vida por tu odio que morir lentamente sin tu amor

*Si no cuidas el Amor, te abandonas a tí mismo

*El amor empieza con una sonrisa, crece con beso y muere con una lágrima

*Me diste lo mejor de ti, y te lo agradezco ,no porque fue lo mejor, sino porque me lo diste..

*El amor llega cuando menos te lo esperas, y se va cuando menos te lo imaginaste

*Haz de mi vida una ilusión, y haz de esa ilusión tu vida

*Nunca te enamoras dos veces, la segunda tan solo te enamoras del recuerdo

*La medida del amor es amar sin medida.

*El amor es la poesía de los sentidos

*Vive como si fuera temprano, Reflexiona como si fuera tarde, ama como nunca jamás

*La razón de amar, la encontramos viviendo la razón de vivir, la encontramos amando

*La vida, es dar amor
Amor, es dar la vida por quien amas
Y a esa persona a quien amas, te dará la vida

*De una simple semilla, nace una flor.
De una simple mirada, nace el amor

*Si Amas Algo déjalo libre, si regresa es porque es tuyo, si no, nunca lo fue.

*Las aguas buscan los ríos, los ríos buscan el mar, yo solo busco tus labios, para poderlos besar

*Cuando piensas en ti, quieres. Cuando piensas en ella, amas.

*Trataré de olvidarte pero mi olvido será simplemente otra forma de amarte

*Nunca se siente el amor cuando llega, y no se lo comprende hasta el momento en que es perdido

*Cuando se es amado no se duda de nada. Cuando se ama se duda de todo

*Dos estrellas en el cielo no se pueden apagar .Dos personas que se quieren no se pueden olvidar.

*Esta carta que te escribo no la tires en un rincón porque la tinta es mi sangre y el papel mi corazón.

*La vida comienza a tener sentido cuando empezamos a aceptarla.

*Amar es el latido de dos corazones al mismo tiempo, que se confunden y se hacen uno.

*Qué triste es amar cuando con locura amamos, si al ser que adoramos, ni en su pensamiento estamos

*El amor que damos es el único que conservamos

*Nadie ha amado nunca a alguien de la manera que todos desean ser amados.

*Persigue al amor y éste huirá, huye del amor y él te perseguirá.

*Amar es encontrar placer en la felicidad de la persona amada.

*Amor es abrazar la rosa más bella entre las bellas, es respirar su aroma en cada palpitar, es en un suspiro las estrellas alcanzar, es un libro a medio terminar…

*Amor es una palabra que muchos labios pronuncian pero muy pocos corazones sienten

*El amor es éso que queda entre el corazón y el alma de la otra persona

*El secreto de un matrimonio feliz es perdonarse mutuamente el haberse casado

*Lo malo de una mujer con el corazón roto es que empieza a repartir los pedazos

*Sólo hay un amor hasta la muerte: el último

*El amor no es contar los años, si no mas bien , Que los años cuenten

*El beso es la distancia mas corta entre tú y yo.

*Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor , pero cómo llamarte amiga si un día te dije amor.

*Para una mujer, el primer beso es el final del principio; para un hombre, el comienzo del final.

*Qué triste es la vida sin tener un ser amado, pero más triste es tenerlo y no estar a su lado.

*Un imposible me mata, por un imposible me muero , un imposible es querer al imposible que quiero

*Podrás con otra persona estar, podrás otros labios besar, tu corazón otros ojos buscará pero como yo te amo…Así, nadie te amará

*Mi vida sin la tuya no tiene sentido por que lamentarse por lo vivido no es más que vivir en el olvido

*El amor es un espíritu dentro de dos formas

*El amor no tiene cura, pero es la única medicina para todos los males

"Si algún día me ves triste, no me digas nada… Solo quiéreme." "Si me encuentras solo en la oscuridad de la noche, no me preguntes nada… Sólo acompáñame." Si me miras y no te miro, no pienses nada… Solo llévame." "Si lo que necesito es amor, no me digas nada… Solo anímate." "Pero si ya no me amas, no me digas nada… Solo… Recuérdame."

"Conocerte fue mi destino, amarte fue mi fortuna, soñarte fue mi aventura, y perderte fue mi tortura."

*Cómo quieres que te olvide, si al comenzar a olvidarte me olvido del olvido, y comienzo a recordarte."

"Vivir puede que no sea amar, pero amar es vivir".

*No tengo alas para ir al cielo, pero tengo palabras para decir Te Quiero…

*Con los ojos cerrados te veo, con ellos abiertos te miro… Con las manos cerradas te toco, con ellas abiertas te acaricio… Con la boca cerrada te hablo, con ella abierta te beso… Te escucho y suspiro. Respiro y te inhalo. Con los cinco sentidos…. Te Amo!

*El error más grande que he cometido, es el haberte amado más de lo debido. Pero mi más grande alegría, es el haber vivido ese error que cometí contigo

*Dicen que la ausencia es razón de olvido… Yo te tengo ausente, y olvidarte no he podido. Si ausente te quiero, presente te quiero aún más, porque hice el juramento de no olvidarte jamás

*Amor no es morir por un ser amado, sino es vivir para estar a su lado

*Del prado nace la planta de la planta nace la flor,¿sabes tú querida amiga de dónde nace el amor?.Nace de la esperanza muere de la traición se alimenta de los celos y vive de la pasión.

*Ser feliz puede ser algo tan dulce como morir después de un beso, puede ser algo tan suave como las manos del viento, puede ser algo tan simple como rezarle a Dios en un templo, o algo tan imposible como tenerte a vos, por ejemplo

*Mirar en tus ojos es como volver a nacer, porque todo es tan hermoso y puro como la vida debe de ser

*El beso es una sed loca que no se apaga con beber, se apaga con otra boca que tenga la misma sed.

ESPERO QUE TE GUSTEN Y SI TE SABES ALGUNA ME CONTACTAS Y MELA MANDAS 😉

http://www.99counters.com/counters.swf?id=1114&theme=8
Counters

Make a Comment

Responder

140 comentarios to “FRASES DE AMOR”

RSS Feed for AnOnImOsAtIpO Comments RSS Feed

estoy desepcionada del amor, se ke nunca ma va a amar, mientras yo pienso en el, el piensa en otra
no me keda mas remedio ke renunciar, sus espinas me estan matando lentamente, y no se ke hacer realmente
he matado mi muñeka adolecente, cada vez ke me mira, me mata poco a poco…ke hago con este maldito amor, ke nunka me amara… 

si alguien te quiere intenta salir con el a lo mejor lo olvidas

caro animate que nosotras las mujeres somos como las vacas entre mas dias mas berracas……

Estan chidos tus versos pero hay algunos que no riman y no paresen versos YO TE QUIERO DA UNO . LA QUE ESCRIBE ES LA PLUMA LA QUE DICTA ES EL ALMA LA QUE TE QUIERE Y TE AMA YA SABES COMO SE LLAMA

oooooooooooooooo k bonitooo

Etan muy bonitos los versos pero deberian de poner mas de amor.
kiero agregar uno al k le guste haga favor de decirmelo plees.
 
cuando veo tus ojos puedo soñar
cuando te toco puedo volar
cuando te beso me vuelvo loca
cuando duermo a tu lado soy
la mujer mas feliz del mundo.

para dar comentarios del verso anterior hagalo al correo nanchy_cristian@hotmail.com

amar es algo  bello pero cuando se es correspondido.

 
ES FACIL DECIR "HOLA"
ES FACIL DECIR "ADIOS"
PERO NO ES FACIL DECIR "TE KIERO"
Y ESCUCHAR UN "YO NO"
 
 
me agregan love_hurt_paty@hotmail.com
 

eso es verda porke cuando uno le da mucho amor siempre sale uno perdiendo

 
ES FACIL DECIR "HOLA"
ES FACIL DECIR "ADIOS"
PERO NO ES FACIL DECIR "TE KIERO"
Y ESCUCHAR UN "YO NO"
 
 
me agregan love_hurt_paty@hotmail.com
 

la neta esqe estan muy chidos
y no se puede desir mas.
si me quieren agregar pueden
 

estan chidos los versos   y algunos me llegan hasta el corazon
 haber si les gusta este
si mi sangre fuera tinta y mi corazon tintero
cuanta sangre gastaria para decir te quiero
 
pero como mi sangre no es tinta
ni mi corazon  tintero
dios me dio una boca
para decir te quiero
 
espero que les guste bay

no gas vea este si el cielo fuera papel y el mar un tintero no te alcanzaria a escribir lo mucho q te quiero

hola solo quiero decirles que estan muy bien los versos
 
cuando lo veas
dale una rosa
dale un clavel
pero nunca digas que llorastes çpor el
 
si les gusta den su comentario en el correo de teresol-28@hotmail.com

estan bien esos versos

una garchada

bueno y si no te gustan para qe los miras piva!!

No se quien a escrito esto..pero quien lo aya escrito que dios le bendigaa!!xD

jejejejjej,son muy bonitass!

kiiero ver el fuego terminar pero nuestro amor jamaz<3

hola a todos los poemas estan super a ver este:el amor que siento por ti no lo puedo describir, siento que voy a morirpero solamente por ti lo puedo resistir, eres la razon de mi existir: TE AMO!

hola tonto de jabier REYES BARELA y DONDE ESTA JONATHAN tu primo ?????????dile k muchas saludesde parte miayes o no

yo tengo otro versos: si yo fuera el mar y tu la roca aria subir la marea para besar tu boca ¿os gusta?

hola oo todos los poema son hermosos no me canso de er la pagina y leerlos todos eso xao

OLaaa ew ew espero q les agrede este ahahah ^^

dile q ya no lo quiero
dile q ya no lo amo
pero nunca le digas q te lo dije llorando

(: bye

estan mu bonitos

Estaan muuy bonitaas TODAAS!(:
Tee dejoo una valee??(L)
Eres un chico tímido,
Eres un chico bulgar,
Pero nunca te han dicho
Lo bueno que estas(L)

estan bien chidos tus versos asi que si sabes componer versos

estan bravasas las frases pero me encantaria que aigan mas cada dia y para toda la vida porque sin frases no hay romanses y ni ilvcion por eso les digo a todos que se dejen yevar por el corazon pero por vn motivo y por vna razonn … RC ….

cuando el mar sea cuadrado y el soldeje de briyar sera el dia q te dejare de amar

Bueno los versos están bonitos al igual k los pensamientos yo les dejó aki un pensamiento va espero y les guste
Entre el k ama y el ser amado aunque haya distancia
No existe separación

No esque este mal pero es mejor saber amar a alguien con locura que no amar sin esperanza alguna…esto va de rimar

pues estan jeniales y ai te dejo esta yo te e dicho te kiero y tambien te e yamado mi amor oy me arrepiento de todo pues solo me a dado dolor

Que daría x subir al cielo y bajarte una estrella xq tan sólo x contemplarte me siento que estoy sobre una nube inspirada xti xq tú eres la Rosa más bella que adorna mi jardín…

oye la neta es k estan increibles pero algunos no rimen en nada pero bno t dejo otra

mi corazon tiene dos alas para poder bolar
pero prefiere kedarse aki para poderte admirar

cuando estoy sin ti nada existe mi corazon estaba cerrado y tu fuiste la unica q la abrista …
me gustas tu solo tu me gusta caminar contigo por el cielo azul….

a veces me rayo porque le tengo miedo al fin
pero es que mire hacia donde mire solo te veo a ti …

y que, y que importa, si ya no tengo orgullo
cambiaria mi vida por solo un segundo al lado tuyo….

te extranio flor

No salgas de tu mundo, solo dejame entrar en el
cualquier sentimiento se queda corto plasmado en papel…
almenos los que yo siento hacia ti
no estar contigo para mi seria no existir…

ivan28216@hotmail.com

te dejo estas :

No fue buena tu intención no pude olvidar tu traición,
porque murió, se rompió y dejo de latir mi corazón,
me encerraste en tu prisión sin previa justificación
¿por qué te fuiste? te pregunto sin darme una explicación…

Paranoias rayadas y una amarga soledad,
me dejó la dama la cual amaba de verdad,
cada mañana bajo sábanas lloro pensando en ti,
esa noche que discutimos fue la última vez que te vi…

Laberinto sin salida, te busco y no te encuentro
en el unico lugar que estás es en mi pensamiento
bien adentro exactamente donde estan los sentimientos,
los lamentos, desde entonces mi corazón late lento…

uisiera desirte lo mucho… que yo te quiero
pero al mirar tus ojos cerrados me desespero
porque saber que te mantienen viva esos aparatos
mis lagrimas salen y mi esperanza desbarato
acuerdate mi niña cuando corriamos en aquel prado
que tu me gritabas que si de ti estaba enamorado
nunca te conteste..porque quise …que tu supieras
que queria demostrarte con echos lo que sintiera
te juro mi vida que yo cambiaria mi posision
yo estar en la cama y tu cantandome esta cancioon!!
por supuesto…eres mi todo y lo demustro
toma mi mano y recemos juntos..un padre nuestro
por favoor..no te la lleves no nooo!!
si me la quitas mi corazoon!
a vivir ..no se atreve
por favor yo te lo ruego y te imploro…
no te la lleves …
escuchen esta cancion esta muy linda : “Muriendome la canta zmoky y otro “cuando estoy sin ti ” la canta el porta
bey
cuidense

estan muy bonnitas me encantan hasta hise una pag en fab ….se llama frases diarias la imagen es de una flor roja entren y mirenlo..GRACHIZX

todo lo que se siente es lindo por el momento pero cuando pierdes lo que tienes en verdad se sufre no hay que dejarnos caer sabemos que perder a la persona que queremos duele pero no debemos torturarnos mas con eso bueno un consejo chicos si ustedes aman a alguien traten de que esa persona tambien los ame y si se dan cuenta de que eso es imposible dejenlo ahy porque si siguen intentando ustedes mismos acabaran sufriendo bastante con lo que llaman amar y no ser correspondido… bueno si quieren consejos sobre este tema tan lindo que es el amor agregrenme… aqui les dejo mi correo: smhfalfd_my.bhud25d@hotma… los espero chicos y siempre sepan que yo los entiendo nadie es perfecto y yo como ustedes tambien sufro pero me he dado cuenta de que eso no debe ser haci y ahora quiero ayudar a personas que tuvieron o tienen lo que yo tambien algun dia senti… bye

aaaaa y me olvide si no quieren hablar por internet aqui esta mi numero: 984472660 es para todos y y los ayudare a tratar de olvidar o como poder llegar a que la persona que deceamos nos quiera …. bye

si tubiera k regalarte algo te regalaria 1 espejo pork lo mas bello despues de ti es tu reflejo

TE QUIEO LO SABES ME QUIERES QUIEN SABE TE AMO LO JURO ME AMAS LO DUDO

SIEMPRE ESTARE CONTIGO AUNQUE TU NO LO ESTES AUNQUE ME CUIDE DIOS YO ADMIIRO TU ESTRES

QUEN HERMOSO POEMA

SI ES MUY HERMOSO AUNQUE PARESE+++++ MENSA QUE TODOS A QUIEN LE IMPORTA DE QUE ELLA DIGA DE QUE ESTAN CHIDOSSSS

me e puesto a yorar

Lo mas lindo del amor… Es lo que vivo contigo.
Lo mas lindo de la vida… Es lo que vivo contigo.
Lo mas lindo que comparto… Es lo que vivo contigo.
Lo mas lindo de ti…
Es el amor que compartes conmigo

quisiera ser caramelo que idea tan loca para pegarme en tus labios y derretirme en tu boca

wouuuuuuuu
tienen demaciada imaginacion no se como sacaron tantos

solo les digo wuuuoooooo

pos kien aya escrito esto me ayudo ke mi novia me iceara el amor 🙂

es facil desir hola es facil desir adios pero no es facil desir te kiero y escuchar un yo

rosita corto una flor su mama la regaño
se puso tan colorada como la flor qe
corto qe ermoza va a ser este
cuando mires las

estrellas acuerdate de mi…

en cada una de ellas ay un beso para ti…

hay va uno :):

Aunque te vallas de aqui siempre estaras en mi mente, nunca seras mi pasado, siempre seras mi presente. 🙂 🙂 i love you 🙂 🙂

y otro:

En el jarron de mi casa, hay dos ramos de capullos, la pena es el saber, que entre ellos no esta el tuyo. 🙂 🙂 i love you 🙂 🙂

y otro: El cielo esta nublado, apunto de llover, asi es como estan mis ojos, por no poderte ver 🙂 🙂 i love you 🙂 🙂

munca digas nunca al amor que te ama

que bkn sige asi

que buenos son

hola chicos me gusta vuestros poemas y querias deciros que si me podeis poner vuestros poemas en mi correo gracias

akii aii unoo
napoleon con su espada conkistho una nacion i thu con tu mirada conkisthaste mi corazon.. 😀

de el cielo callo un pañuelo pinato de mil colores y en cada esquina desia madresitas de mis amores

los zapaticos me aprietan las medias me dan calor pero el beso que me dio mi madre lo llevo en el corazon

chicas estan muy bonitos la que escribio las frases puede poner mas!!!

j x m es una buena formula que segun tu no funciona yo no creo en nada imposible pero tu haces que me desanime. JXM jose y mila (L)

hay amada mia si pudiera darte un beso que haria yo sin ti por que eres el sol que me ilumina TQM te quiero milagros.

no pues la netha se la rifan todos aki les va otro y espero un milagro para kedar kon una niñea linda llamada itzanahi:

Tu eres mi vivir
Y siempre lo has hecho
Y si no me kres
Yo te lo demuestro

Tu sabes ke te kiero
Tu sabes ke lo are
Por ke tu eres la chika
De la ke yo me enamore

Espero tu respuesta
Ati te esperare
Hasta el dia en ke me kieras
Te amo te ame y te amareeee….

les dejo mi korreo:platicacon_chacho@hotmail.es

no mams estos poemas ni sirven para nadaa yo quiero uno que rimee

no todas riman tio

Estan chidos las frases
espero que les guste

DESDE QUE TE PERDI
NO SE QUE ES VIVIR

EL AMOR NO ES FALSO
NI PASAJERO CON EL ´PASO DEL
TIEMPO SABRAS LO MUCHO QUE TE QUIIERO

si sumas todas las estrellas que hay en el cielo no te haces ni una idea de lo que te quiero

es muy bonito para decirselo a mi novia por que la quiero mucho 🙂

estas chidos todos aver si les gusta esta frase que les dejo

el colormas triste es el morado
pero lo mas triste es que quedes enamorado.

ay se lo dejo aver siles gusta.

Si tú amas a Jesús que murió por tanta gente, por qué no me amas a mí que muero por ti solamente?”

ESTE ES PARA QUE LOS CHICOS SE LO DIGAN A LAS CHICAS

cuando miro las estrellas,
pienso que eres la mas bella.

AQUI VA OTRO.

cada granito de arena que hay en el mundo,
cada rosa que hay en el mundo,
demuestran todo todo tu amor,
que me darias si estubiese moribundo.

SI LES GUSTA AGREGENME Y LES DIRE MAS
livejessica2010@hotmail.com

Lo bonito de querer,es que también te quieran,si no te quieren a ti,no desprecies tu vida entera.
Lo peor del amor,aparte de ser no correspondido,es querer y ser querido,y al tiempo quedar en el olvido.

Soñe que me amabas,soñe que me querias,onque no sirve para nada,porque todo es mentira…

-Te quiero + ¿y? – Pues que te quiero + ¿y ya por eso tengo que quererte? -¿y ya por eso tengo que ser tu esclavo? + ami no me hables asi – tranquila no te voy a hablar mas… me has roto el corazon y eso no se puede arreglar… +lo siento -no lo sientas tu lo as provocado…

Chee me encantaron las frases de amor! Y yo justo tengo un enamorado se as envie y les re gusto LO AMOO y no sabia como decircelo ya se lo dije y ahora me entendio…

poorfiis lee estee
QUE ES EL AMOR??
*en mate?….un problema!!!
*en historia?….unaa guerra!!!
*en qimica?….unaa reeaccion!!!
*y en dibujo??….un CORAZON!!!

NINGUNO0 ME GUSTO0O KASII NI RIMAN 😦

cree en mi que yo creere en ti confia en mi q yo cnfiare en ti sueña por mi que yo soñere por ti llora por mi que yo llorare por ti amame como yo a ti

ándaa nceriio ke ermósos poémas Gracýas a kkién los scribiió!(:<3

5 SENTIDOS TENEMOS 5 SENTIMOS USAMOS 5 SENTIDOS PERDEMOS CUANDO NOS ENAMORAMOS……. EN LA OSCURIDAD DE MI CUARTO ME PONGO A PENSAR LOS DIAS QUE FALTAN PARA PODERTE BESAR………. CON LA MANO TE DIGO ADIOS CON LOS OJOS HASTA LUEGO Y CON EL CORAZON TE QUIERO…………

que vacano que poemas tan lindo

Hola me gusta mucho estos versos y mirad aki os dejo uno :
me duele tanto mirarte a los ojos sin poder besarte sentirte tan lejos pero a la vez tan lejos … me duele tanto tenerte cerca y no poder decirte TE AMO

QUE HERMOSOS VERSOS SON REEEEEELINDOS

GRACIAS : x enseñarme nuevos poemas yy, estan muy buenosss A QUÍ LES DEJO ALGUNOS HECHOS X MUA (espero q les guste)
*3 veces tendi la cama , 3 veces la destendi , 3 veces sali llorando x pensar en ti*
*15 veces fuy a la iglesia , 15 veces me confese , 15 veses me di cuenta q de ti me enamore *
*a la fuente fuy x agua , al jardin x una flor , a tus brazos x caricias y, a tus labios x AMOR*
*dicen q el negro es feo , yo digo q no es verdad ,q los mejores besos se dan en la oscuridad*
*en el fondo de mi ksa tengo una planta de ají , para meterle en la boca al q hable mal de ti*

son geniales

que triste es navegar en un mar desconocido
pero mas triste es amar sin ser correspondido

todos los versos estan muy lindos

esta bien ayy sigan tirando para yo seguir escribiendo!!!!!!!!!!

*tE kiEr0 l0 sAbEs¿mE KiereS KiEn sAbE? Te Am0 l0 juro0 mE amAs lo0 dud0..*
*paRa qE ll0raR y gRItAr com0 l0ka sii y0 muer0o p0r ti y tU muerEs p0r 0trA*

YO TE QUIERO DAR UNO UNA TAZA SE PARTE CUANDO LA DEJAN CAER UN AMOR SE DEROTA CUAN DO LLEGA OTRA MUJER

YO TE QUIERO DECIRTE UNO :EL PLATANO ES VERDE EL ÑAME ESPINOSO MI CORAZON SINCERO Y EL TUYO POR MENTIROSO

lo mas duro de la vida es comerse un aji por k es un trago amargo k no te deja vivir ,cuando kieras k te bese buscame estare akii con un besoo de tu boca te dejare un sonreir…..en el patio de mi casa 3 plantitas yo plante un te kiero un te amo un de ti me enamore….. la fierra calentura la k te vuelbe loca y tedeja en locura te dare vesos de amor de pasion ven asercate y sienteme el corazonnn

kisiera estar contigo y observar el filmamentoo para darte muchos besos y desirte yo te kieroo kisiera darte besos y darte mucho amor para desirte papi eres el dueno de mi corazon

el tiempo es la ocasion el dia el momento kiero agararte y comerte a besos eres el papi k me domina y k kieroo te kieroo agarrar y demostrarte k te kierooo

Me encantan todos y quiero dedicaros uno haber si os gusta :En esta vida ama, perdona y olvida. Hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida. ¿os gusta? bye! Comentario de Sara rodriguez lopez osquiero hacer otro berso amoroso : si te pierde sigue mis pasos y me encontrarás ¿os gusta? y el otro : Cuando pierdas, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar…

jaja bete ala berga noo ps si kieres de gratis ponerlas thu ,mejor las pngo to jaja ke pelada
kependejo kien se las mande jaja

PZ ESTA SUPER

son hwermosos esos versos los amooo quiero massss

Tequiiero noo solo por como eres sii no por cuando etoy contiigo!!
(:

Sonriie que vale la penaa ser FELIZ!
tequiiero cosiita!!

si cada vez que pensara en ti ganara un segunto de mi vida,no morira nunca porque pienso en ti Noche y Dia:)

“””policia,policia””)no te lleves al ladron,llevate a la chica que robo mi corazon;)

cuando mires las estreyas acuerdate de mi
en cada una de eyas hay un beso para ty

qusiera se el aire q respiras
quisiera ser el sol q te ilumina
pero lo q mas quisiera ser
es el amo de tu vida ❤

Las Flores De Mi Jardin Floresen En Primavera Pero Mi Amor Por Ti Florese La Vida Entera

Si el amarte es verte y el verte es perderte prefiero amarte sin verte que verte para perderte

no me hace falta estar en un cuento de hadas tu ya me haces ser una princesa

wauuuu esthannn bien chidooo los pensamientos de amor los felicitos

estan todas muy buenas

esta ree buena la poesias todos lo que leei

Si adan por eva se comio una manzana, yo a ti te comeria tu banana

huy que chimba aquí te va uno .
dos pistolas en el agua no se pueden disparar
dos amores que se quieren no se pueden olvidar

No EsTaN tAn LiInDo ToDoS pErO mE gUsTaRoN 🙂
sAnDrA …… mAnZaNa
Me ……….. MaNzAnA
tIeNe ………… MaNzAnA
cOmO ………. maNzAnA
uNa ………….. MaNzAnA
bObA ……….. mAnZaNa
MaNzAnA ….. mAnZaNa

UvA, uVa
FrEsA. fReSa
Si No Me QuIeReS
pArA qUe mE BeSaS…….

cUaNdO eStAbA
pEqUeÑiItHa LlOrAbA
pOr Un ElEfAnTe
AhOrA qUe EsTOiI gRaNde
LlOrO PoR uN EsTuDiAnTe…..

No tE eNaMoReS
dE UnA gOmeLa
mUcHo MeNoS dE
UnA CaNtAnTe EnAmOrAtE
dE Mi QuE SoIi Una EsTuDiAnTe……

Mi vida sin ti no es nada,,,mi vida sin ti no tiene sentiido x la mas claro eres thu mi niño

Amar es llorar amar es reir
jamas hablar lo que siento x tii

Larga vida a los que me odien para que vean como triunfo….·

q boni to las frases lokato._)

el amor es un sentimiento lindo aunk aveces nos aga sufrir

pase por tu casa me tiraste un ladrillo sino me quito me matas con un besito

wuao estoy enamorado pero la chica k yo kiero no kiere nada conmigo k joder

yo dejo un verso q invento yo bueno 2:
eres la mejor de las mejores
de las mejores eres la mejor
hay varios tipos de amores
pero ninguno como mi amor

OTRO
en la ida y la llegada
en la noche y en el dia
te amo mas q a nada
y sin ti nada yo tendria

JAJAJA COMO VEN Y ASI COMO ESTOS TENGO MUCHOS MAS Q YO MISMO INVENTE

ME GUSTO PORQUE SE ESPRESA MUY LINDO DEL AMOR Y LAS PERSONAS QUE AMAMOS

vengo bajando escalon por eskalon buscando los ojo negros diablo papi los tuyos son

Si fuera un pejarito con patitas de algodon, me posaria en tu pecho, para robar tu corazon!!

no soy rosa ni tampoco margarita pero tengo el orgullo de ser señorita

cuando estaba pequeñina lloraba por un tetero y ahora que estoy gande lloro por que te quiero

SI MIS LAVIOS DISEN THE QKIERO NOP PIDAS A MIS OJOS UNA EXPLICACION LAS PALABRAS SEP LAS LLEVA EL VIENTO Y LAS MIRADAS SEP LAS GUARDA EL CORAZON

son para enamorarse esos bersos

me encanto todo se lo dedico a mi novio santi


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

