Microsoft empieza obligar el uso del Windows Live Messenger!

Posted on 13 septiembre, 2007. Filed under: Noticias y política |

Bueno esta es una noticia algo molesta que se veia venir, hace poco encontre un articulo en msnadictos que hablaba de como microsoft empezaria a obligar el uso del Windows Live Messenger como hizo con algunos programas y versiones anteriores del tan usado messenger, aparte de incentivar a la gente de usar sus productos lanzando "aplicaciones" como el TrueSwitch.

Creo que todos nos damos cuenta como quieren SEGUIR CONTROLANDO ESTE GRAN MONOPOLIO aprovechando de que casi todos usamos el msn.

Hoy dia 13 de Setiembre cuando entre a mis cabinas me doy con la sorpresa del siguiente mensaje :

El problema esta en que tener el Windows Live Messenger en una cabina es algo totalmente MOLESTO porque se demora en entrar, por ejemplo si mis maquinas tienen deepfreezer con todas las cuentas se va a demorar en acceder al menos que estas tengan el dominio @live.com, si yo ingreso a mi cuenta unas 2 a mas veces pero teniendo la maquina descongelada no habra problema para que YO pueda entrar pero….y los demas usuarios? bueno solo esperemos a que Microsoft se ponga a pensar en algo como esto aunque lo dudo.

Si quieren ahorrarse el tiempo en buscar el Windows Live Messenger descargalo aqui: Descarga Gratis Clica la Descarga Segura

 

fuente : http://72.232.100.130/~mxpxhack/foro/showthread.php?t=2288

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

