VERSOS Y FRASES DE AMOR (II)

Publicado en 15 septiembre, 2007. Archivado en: Entretenimiento |

VERSOS Y FRASES DE AMOR

-No te fijes en la letra, no te fijes en la
escritura, fíjate quien te lo manda que te ama con locura.

-"Mi mano la que te escribe, mi corazón el que te llora, la letra de quien te
quiere, la firma de quien te adora."

-"Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, por que en cada una de ellas hay
un beso para ti."

-"Soñé que el fuego era helado, y que los aires ardían, así soñando imposibles,
soñé que tu me querías.

-"Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú, elegiría mi mundo, porque mi mundo
eres tú…"

-"Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado,
siempre serás mi presente…"

-Si cada vez que pensara en ti, una estrella se apagara, no habría en el cielo
una estrella que brillara…"

-Si tú amas a Jesús que murió por tanta gente, por qué no me amas a mí que muero
por ti solamente?"

-Para qué mirar la luna si no la puedo tocar. Para qué mirar tus labios si no
los puedo besar."

-Por un beso de tu boca voy renunciando a mi paz, por tus labios que provocan
aprendería a volar, por un roce de tu pelo, iría hasta el mismo cielo quisiera
una noche eterna para guardar tu calor y tengo la vida entera para entregarte mi
amor!!

-Nacimos para vivir nacimos para soñar nuestro destino es morir nuestra misión
es amar.

-Ten cuidado con Cupido, porque es ágil y atrevido, y te flecha en un descuido.
Como a mí, que el muy bandido, en tus brazos me ha rendido.

-Importante es mi corazón porque me hace vivir, pero mas importante eres tú, por
que lo haces latir.

-Al perderte yo a ti tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba,
tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que
yo, porque yo podré amar a otras como te amaba a ti, pero a ti nunca te amarán
como te amaba yo.

-El tiempo es cuestión de tiempo, la vida es cuestión de vida, la vida dura un
momento, el tiempo toda la vida.

-Lo mas lindo del amor… Es lo que vivo contigo.

Lo mas lindo de la vida… Es lo que vivo contigo.

Lo mas lindo que comparto… Es lo que vivo contigo.

Lo mas lindo de ti…

Es el amor que compartes conmigo

-Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida, prefiero morir y verte, que
no verte y seguir con vida".

-Amarás a quien no te ama por no haber amado a quien te amó

-Por una mirada, un mundo,
Por una sonrisa, un cielo,
Por un beso… Yo no sé
Qué te diera por un beso

-¿Qué es la vida? Un frenesí ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una
ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños,
sueños son

-Es triste mirar al mar en una noche sin luna pero más triste es amar sin
esperanza alguna.

-Cuando no se ama demasiado no se ama lo suficiente.

-Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que
te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo
puedas olvidar.

-El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo
de dormir junto a alguien.

-Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección

-Si amaste y no te amaron… Si fingieron quererte y te engañaron… No culpes
al amor que así lo quiso.. Y piensa lo feliz que al mentir te hizo..

-El más difícil no es el primer beso, sino el último.

-Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite."

-El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido

-El hombre que no ha amado apasionadamente ignora la mitad más bella de la
vida."

-Ámame menos a la vez y me amarás por más tiempo

-Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de
enamorarse

-Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callando y siempre sonriendo

-El primer suspiro de amor es el último de la razón

-Mas vale perder la vida por tu odio que morir lentamente sin tu amor

-Si no cuidas el Amor, te abandonas a tí mismo

-El amor empieza con una sonrisa, crece con beso y muere con una lágrima

-Me diste lo mejor de ti, y te lo agradezco ,no porque fue lo mejor, sino porque
me lo diste..

-El amor llega cuando menos te lo esperas, y se va cuando menos te lo imaginaste

-Haz de mi vida una ilusión, y haz de esa ilusión tu vida

-Nunca te enamoras dos veces, la segunda tan solo te enamoras del recuerdo

-La medida del amor es amar sin medida.

-El amor es la poesía de los sentidos

-Vive como si fuera temprano, Reflexiona como si fuera tarde, ama como nunca
jamás

-La razón de amar, la encontramos viviendo la razón de vivir, la encontramos
amando

-La vida, es dar amor
Amor, es dar la vida por quien amas
Y a esa persona a quien amas, te dará la vida


-De una simple semilla, nace una flor.
De una simple mirada, nace el amor

-Si Amas Algo déjalo libre, si regresa es porque es tuyo, si no, nunca lo fue.

-Las aguas buscan los ríos, los ríos buscan el mar, yo solo busco tus labios,
para poderlos besar

-Cuando piensas en ti, quieres. Cuando piensas en ella, amas.

Si te gusto y quieres mas haz click "aqui"
para entrar;
otro

 http://www.99counters.com/counters.swf?id=1114&theme=8
Counters

Make a Comment

Deja un comentario

167 comentarios to “VERSOS Y FRASES DE AMOR (II)”

RSS Feed for AnOnImOsAtIpO Comments RSS Feed

hermosos a h

Nunca digas nunca nunca digas siempre pero dime que me quieres como  nunca y para siempre!

el amor nace de una amistad
crece de ilucion
se alimenta de los celelos
y muere de desilucion…….
 
es pero que les guste: de JORGE EDUARDO

Eres ilucion perdida
que llema mi alma de llanto
nunca pense en mi vida
llegar a quererte tanto.

azul es el cielo azul es el mar y de fuego es el beso kq te quiero dar

no soy yo,Eres tú,El que sufre en silencio,El desprecio del amor
Por fin estas sintiendo,El fuego que hacía cenizasA mi pobre corazón
Por que?Porque ahora eres tú,El que dice que me amaY el que sueña conmigoEn las noches estrelladas
Pero sabes que?Ya es demasiado tardePorque la razón le ganó al corazónY sepultó el amor que sentía por ti antes.
Estas sufriendo?Al parecer sí,Tu mirada me demuestraEl dolor dentro de ti
Se te está inundando el alma?Tu corazón está llorando,Estas sintiendo lo que yoViví durante tantos años
No pretendo vengarmeNi lastimar tu corazónPero yo ya no te amoPara mi todo acabó
Me preguntas si te amé?Que no es obvia la respuesta?Tu sabes que te adoré
Ahora yo te pregunto,Alguna vez me amaste?No, nunca lo hiciste,Para ti yo no era nadie
Que estas arrepentido?Eso no es asunto míoYa deja de lamentarteY acepta que me has perdido
Es mejor que ya comprendasQue me tuviste una vezPero ahora me perdisteY yo ya no volveré

hola a todos me llamo jorge busco chicas amablesss

hola yo soy re amable me llamo carol tengo 15 años besotes

mm al parecer yo soi esa xika :d jeje :$

el amor q ciento por ti
es como poder terminar
de contar las estrellas
asi es el amor q ciento por ti te amo…..

mi msn es mister_big007@htm.com es amable soyde pucallpa

NUNCA RENUNSIES POR ALGUIEN, SIEMPRE AMA COMO TE AMAN NUNCA AMES A CIEGAS POR QUE TE PUEDE LASTIMAR TU CORAZON AMA COMO NUNCA  AMA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA DE TU VIDA NUNCA ENTREGES LO MAS VALIOSO QUE ES TU CORAZON. NUNCA DIGAS NO SIEMPRE DI QUE SI

ama con los ojos abierto  nunca con los ojos cerrados  seras lastimada  o (o)
 
me   llamo lucy day

MURDOC
 
EL AMOR ES UN LADRON MUY ASTUTO QUE SE METE POR LOS OJOS Y SE ADUEÑA DEL CORAZON

Llegaste a mi vida…
la llenaste de amor…
pro luego te marchaste dejando un gran dolor

Yo puse el esfuerzo y ella la desgana, yo el hondo silencio y ella la palabra, yo senda y camino y ella la distancia, yo puse los ojos y ella la mirada. Quise entre mis manos retener el agua y sobre la arena levanté mi casa. Me quedé sin manos, me quedé sin casa fui raíz oscura y ella tronco y rama. Para que la cuenta del amor sumara ella puso el cuerpo yo el cuerpo y el alma. Era toda viento yo todo montaña, yo pura resina y ella pura llama. Una noche oscura se fue de mi casa, cegaron mis ojos para no mirarla, para no seguirla cerré las ventanas, clausuré las puertas para no llamarla. Puse rosas negras sobre nuestra cama, sobre su memoria, puse rosas blancas. Y a la luz difusa de la madrugada me quité la vida para no matarla. Yo lo puse todo, vida cuerpo y alma ella, Dios lo sabe, nunca puso nada.El amor desolado (Letra: José Dicenta Sánchez / Música: Alberto Cortez)

EL AMOR ES COMO LA MAGIA
UNA VEZ Q SE ACABA
SE TERMINA EL ENCANTO

    EL AMOR ES ALGO TAN GRANDE, TAN BELLO Y TAN HERMOSO, QUE LO TIENES QUE VIVIR

k bonitos versos
ahi les va otro
NUNCA DIGAS NUNCA
NUNCA DIGAS SIEMPRE
NUNCA DIGAS TE AMO
 SI EN VERDAD NO LO SIENTES

Sé que estás pero no sé donde, te busco en todos los ojos y miradas, saboreo cada boca para encontrarte, rozo cada piel y no son pieles, ni son tus palabras ni sueños, sé que me sigues queriendo y sólo te hace falta volver, volver para seguir siendo nosotros.
 
atte: jessica 

tus ojos me dicen te quiero mas tu boca esta callada porque no dicen tus labios lo q dice tu mirada
 
quisiera ser lagrima para estar en tus ojos rodar en tus mejillas y morir en tu boca

estan chidos!!!!!! aki esta otro
POR FIN EMPEZABA A SUPERAR NUESTRA SEPARACION
 POR FIN EMPEZBA A ACEPTAR KE NUNCA SERAS MIO
KE TIENES OTRA PAREJA…
PERO HOY ME AS SONREIDO Y
HAS ESTROPEANDO TODO.

aki les va uno a ver si les gusta:
 
KUANDO KIERAS KE TE OLVIDE DIBUJA UN ARBOL EN LA PARED KUENDO ESE ARBOL DE FRUTOS YO TE OLVIDARE

aki va uno
 cuando mires las estrellas acuerdate de mi porke en cada una de ellas hay un beso para ti

apareciste sin que te buscara nadie
no esperaba encontrarte ahi
tal vez tu risa no tenia sombras
no tenia cara fue todo lo qe vi
me prestaste un beso, me prestaste calma
me prestaste todo lo qe me faltaba
tienes la receta justa para acerme sonreir
y todo el tiempo sabes lo que me asusta
sabes lo qe me gusta estar contigo
me robaste el cuerpo me robaste el alma}
ya es tuya la voz con la qe antes cantaba
me quitaste el sueño, me quitaste el habla
pero si estoy con vos no me falta nada

Cuándo se oye un suspiro es porque el corazón esta satisfecho o porque queda en los labios el dulce sabor de un beso.

Con corona o sin coronaa mi lado eres un rey;pero al lado de esa sangronapareces un buey.
 
No es el wisky,no es la cerveza.eres tu quien me
tiene de cabeza.
 
En el barco del amorel hombre es el capitán;la mujer es la sirena
y la suegra el huracán.
Bueno voy a dejar mi correo
por si me quieres agregarmonica_leon_m@hotmail.com

 el  amor es lindo el mor es bello  pero  si tu  no  estas ami  lado  cevas tian no  senifica nada
             el amor

amigo s aquel q lo da todo sin resirbir nada a cambio, sin esperar nada,lo da todo por esperar q ese alguien se sienta protegido y cuidado por el mismo 

amigo s aquel q lo da todo sin resirbir nada a cambio, sin esperar nada,lo da todo por esperar q ese alguien se sienta protegido y cuidado por el mismo 

amigo s aquel q lo da todo sin resirbir nada a cambio, sin esperar nada,lo da todo por esperar q ese alguien se sienta protegido y cuidado por el mismo 

el amor es muy bonito
una noche muy hermosa
en tus ojos me mire
fue tan linda tu mirada
que de time enamore
 
si tu fueras luna
y yo estrella
juntos ariamos
la noche mas bella
 
por ti suspiro
por ti me muero
por ti en la clase
me saco un cero

ojo0s Cafeses Pelo0 castañO0 hay Papasito como0 te Extraño0

PAOLA QUERIDA PAOLA ADORADA MUY HERMOSA Y TAN ADORADA POR EL POOH QUE TE AMA MUCHO Y SUEYO CON TIGO TODAS LAS NOCHES SI TU PAOLA ITCEL
 

El aMor eZ MuY BoNiTo
NaDiE Lo pOeDe NeGaR
PeRo KiTa El ApEtItO
y LaZ GaNaZ De EzTuDiAr
 
Si KiErEz ZeR DoKtOr
EzTuDiA MeDiZiNa
Zi KiErEz ZeR mI NoViO
EzPeRaMe eN La EzKiNa!!!
 
Zi Un zIgArRo zE Te aPaGa
No Lo VoELvAz a EnZeNdEr
Zi Un sHiKo Te dEzPrEzIa
No Lo VoELvAz a KeReR!!!
 
Si XkE Te VeO KoN OtRa
PiEnZaZ Ke VoE a iOrAr…
No iOrO pOr UnA aMiGa
mEnOz X uN aNiMaL!!!
 
 
 
 

cuando te conoci tube miedo de hablarte cuando te hable tube miedo de vesarte cuando te vese tube miedo de quererte y haora q te tengo tengo miedo de perderte

estan muy chidos lo versos pero ahi les va otro       YO TAMBIEN  HABRE JUGADO MAS NUNCA TE TRAICIONE COMPRENDI K SOY UNA NIÑA PERO AME COMO UNA MUJER  ahi va otro  ESE NOVIO K TU TIENES POR MIS LABIOS YA PASO Y ME GUSTA K TE DIVIERTAS CON LO QUE AMI ME SOBRO ahi va otro  PARA EL AMOR NO HAY EDAD NI TAMPOCO ESTATURA LO K IMPORTA ES EL AMOR Y LO DEMAS A LA BASURA ahi va otro SI ME QUIERES SE KERER SI ME AMAS SE AMAR PERO NUNCA ME TRAICIONES PORQUE YO NO SE PERDONAR  y el ultimo  SOÑE K EL FUEGO HELABA SOÑE K LA LUNA ARDIA Y COMO SOÑE UN IMPOSIBLE SOÑE QUE TU ME QUERIAS  AL DESPERTAR DE MI SUEÑO ME DI CUENTA ENTRISTECIDA K NUNCA SERE TU NOVIA K SOLO SERE TU AMIGA

estan muy chidos lo versos pero ahi les va otro       YO TAMBIEN  HABRE JUGADO MAS NUNCA TE TRAICIONE COMPRENDI K SOY UNA NIÑA PERO AME COMO UNA MUJER  ahi va otro  ESE NOVIO K TU TIENES POR MIS LABIOS YA PASO Y ME GUSTA K TE DIVIERTAS CON LO QUE AMI ME SOBRO ahi va otro  PARA EL AMOR NO HAY EDAD NI TAMPOCO ESTATURA LO K IMPORTA ES EL AMOR Y LO DEMAS A LA BASURA ahi va otro SI ME QUIERES SE KERER SI ME AMAS SE AMAR PERO NUNCA ME TRAICIONES PORQUE YO NO SE PERDONAR  y el ultimo  SOÑE K EL FUEGO HELABA SOÑE K LA LUNA ARDIA Y COMO SOÑE UN IMPOSIBLE SOÑE QUE TU ME QUERIAS  AL DESPERTAR DE MI SUEÑO ME DI CUENTA ENTRISTECIDA K NUNCA SERE TU NOVIA K SOLO SERE TU AMIGA

A un ängel le pregunte
¿cula es el peor castigo?
y el angel me contesto
querer y no se querido

a veces te sueño
a veces te llamo no sabes amormio lo mucho k te extraño

hola a todos me encanta esta pagina,los versos y los poemas es algo tan romantico,
y especial espero que sigas escribiendo mas,y espero poder tener amigas jejeje,
LOS PAJAROS VUELAN
PARA BUSCAR SU NIDO
Y YO VUELO PARA BUSCAR TU CORAZON
JUNTO AL MIO…

ejtan muy lindoj loj versoj y poesiaj

hola AMIGOJ ME ENCANTO SUJ VERSOJ .. YO TENGO UNA EJPERO QUE LEJ GUJTE…
CUANDO TE CONOCI
ALOS OJOS TE MIRE
Y DE PRONTE DESCUBRI QUE DE TI ME ENAMORE …
CON MUCHO AMOR PARA TODOJ LOJ CHICOJ LINDOJ … JEJEJE

tequiero lo sabes ¿me quieres ? quien sabe  te amo lo juro ¿me amas ?  lo dudo

akiii les dejo un poemiita q hice algunos dias , esta tipo proza,, le falta mejorar,,,,,,,,  buenas frases  las q  publikaste!!
 
DIAS COMO HOY
 
 
Los días como hoy,
son los días  en que deseo tantas cosas, entre ellas tu,
pero no hago nada para conseguirlas.
 
Días como hoy,
Me levanto optimista,
Fastidiada de la monotonía,
Pero feliz por pensar en ti.
 
Días como hoy se que puedo amar,
Aunque todo es confuso,
Y no me queda mas que soñar,
Pensar en ti, en lo q no es,
En hacer tantas cosas,
Pero no realizar ninguna.
Días como hoy, me doy cuenta
Que tu rebasas cualquier limite d amor.
 
Hoy siendo un dia como cualquier otro,
Me doy cuenta q te quiero, que te quiero  mas de lo que algún dia como hoy puede  estar pensando,
Te quiero mas de lo que la realidad pudiese concebir, mas que lo que un  beso pudiera constatar, mas que no necesito ese beso para saber que te quiero, pro que mi amor va mas allá de la realidad, de la presencia, va mas allá de lo que el hombre pueda  ver con sus ojos,
Hoy te quiero con el corazón, con el alma d una mujer desesperada y soñadora, con ser de una mujer que a nacido para  dia tras dia añorarte y sentirte parte de su vida, por q para dias como hoy necesita de ti para vivir y sentir que vive.
Un dia como hoy es tal como la  realidad que pudiese desear, por que esa realidad eres tu, y tu estas siempre en un dia como hoy.
 
Un dia como hoy deseo tantas cosas que  
En momentos deseo dejar de soñar para que estes presente, sin embargo se que la realidad es otra y me conformo solo con tenerte  en mi mente un dia como hoy.

Yo TE are OLVidar Un AmoR Que TE hiZo lLOrAR.

paso el tiempo
pasaron los años
pero por mucho tiempo que pase
te seguire amondo

estan hermosos

estan hermosos

yo te quero y tu ami si me pones el cuerno olvidate de mi
estan chidos sus versos saludos

estan padres los poemas aki les dejo unos kuantos aber k le parecen y mas para a las k las dejaron por otra
 
tu dices k me amas
tu dices k me adoras
me doy la media buelta
y de kalkier perra te
enamoras
 
la pluma por ser pluma
no tiene k tener dos colores
el hombre por ser homre no
tiene k tener dos amores
 
agua de piña
agua de arroz
dices k me kieres
 andas con dos
 
 

estan muy lindos

hubo un tiempo que me  enamore pero la verdad sigo todavia enamprado nme gustaria que me olvides el amor que tengo en el cozazon               enviame tus comentarios  

hola están chidos todos bueno espero que les guste este   quien fuera biento para acariciar tu pelo rosar tus labios y decirte amor sito yo te quiero o azul es el día negra la noche y hay un chavo esperándote en las noches  bueno los dejos nos vemos  a y si me quieren conocer mi msn es erik_donovan@hotmail.com

hola ps estan chidos todos los poema
la verdad estan muy agradables
hay mucho potencial en estos poema
ps yo tanbien tengo un poco
de eso yamado el potencial del amor
una bez estube enamorado con eso
yamado la meopia del amor.
este es un verso, esta es my frase,pero es el amor
el que te satisface.sabes cenntirlo sabes uirlo pero no descubrilo
saber amarlo,sabes tocarlo,pero no acarisiarlo sabes que esto es solo
un sospecho solo una solo un refran solo un diban no pienses hacerlo piensa querelo
no dejes soltarlo solo puedes amarlo el momento ha yegado y nunca se ira esto es amar
y nunca morira.
a por cierto my nombre es cesar mucho gusto
a kien lo lea.

una vez me enamore y no fui correspondida pero el me decia que me amaba y al ultimo fue mentira solo era un juego de niñito consentido
 

eso0 lo0 dicen muxoz xicooz te diceen q t quieren sin saber lo q sienten

estan super chidos                                                  2  en  la  nieve  no  se  pueden  resbalar  2amores q se kieren no se pueden olvidar                                                                                                                                     

ps yo ise unos
besos qdrebesos tendras
besos tendre
de ti y nadien mas

el verso este es mio solo q no le puse nombrebesos quedre
besos tendrasbesos tendrede ti y nadien mas 
este es otro

besos quedre
besos tendrasbesos tendrede ti y nadien mas
 
perdon ese no era mi correo ahora ya lo puse bn aqui ba otro verso
 
el robo no tiene perdon
me robaste mi corazon y
despues de obtenerlo
lo rompiste sin razon
ay ba otromilagro es poder ablartemilagro es  poder verte
pero el milafro mas preciosoes poder tenerte
 
 
 

eso versos q puse fue mi inspiracion linda mi bella linda jazmin creanlo

wow me enkanta!!! graciaz por el espaciio me ha serviido muxho porque de aqui voy a sakar las frases para este 14 de febrero aquii les dejo uno.
 
Un dia deje caer una lagrima en el oceano.
El dia que la encuentre sera el dia que deje de quererte.

orale estan buenas estas frases y aunque algunas ya las conocia las otras wow

ps estos versos stan bien bonitos
y me gustaria que sie me pueden
mandar unos a mi correo msn
por que a mi siempre me gustaron
los versos el que lo haga se lo
agradesco mucho gracias

estan padres ahi les va uno:
 si verte es perderte y no verte es kerert;
prefiero kerert sin verte k verte para perderte.
 
kisiera ser mar
mover una rok
subir la marea
y dart un beso en la boca
 
tienes los ojos
ladrones
el izkierdo roba vidas
y el derecho corazones.
 
 
   /)  /)
  ( ‘ . ‘ )
 (,,) (,,) este es un lindo conejito ojala y les guste
 

NOCHE ES NOCHE
DIA ES DIA
EL AMOR ES ALGO
QUE NUNCA SE OLVIDA

eres una rosa eres un clavel eres la niña mas hermosa que e conocido en el face by: arturo

me encantaron estos versos de todo lop q

me encantaron estos versos de todo lop q

no poskierosaber si me pueden mandar varios versos i poemas xqe mgustan muxo m l0s mandan en mi correo okbezillos……………….. abrazosi xfas agegemen el su mns ok es:sarai_ariday@hotmail.comse cuidan todillos bye

0o0ola ps estan
muy chidos
todos estos
poemas y frases
de amor
me gustaria conocer chavas
para poder platicar con ella
bueno aqui les
dejo mi correo por las
q quieran conocerme
es
reyes_mari10@hotmail.com
bueno bye
y espero y sigan escribiendo mas versos de amor :P

ps estos versos estan muy buenos sigan asi
ahi les va este verso alos enamorados
nunca te beses en la calle
no lo agas ni por dios
mira que el amor es ciego
pero los vecinos no.
 
soñar sin estar dormido
llorar sin tener motivo
sufrir sin tener dolor
asi es el primer amor
 
bye besos
 

decepcion:alquerer alcanzar la felicidad donde no la hay en noches sin sentido ,en labios y abrazos desconocidos entre el bullicio de lamentos , disfrazados  de gemidos , sonoras carcajadas  que al amanecer se tornan en quejidos.
queriendo alcanzar las estrellas cuando esta nublado queriendote pasear en la luna cuando esta se ausenta  vagando al infinito ignorando las fuertes tormentas asi as vivido sembrando alegrias en tierras desiertas.
decepcion;queriendo encontrarme donde no me hallo en lugares vacios tristes por el cruel desengaño en sueños ilusos que alfin de cuentas esos no seran un puñado de liusiones que tristemente se desvandeceran.
ignorando que yo siempre cerca de ti me he encontrado silenciosamente con amor y calma;he guiado con vehemecia y cariño ,
mi alma ala tuya ha cobijado mi mundo tan sencillo sutil mente creado ara ti:
LA DECEPCION DE HABER ESPERADO TANTO Y AL FINAL DE CUENTAS NO TENER NADA…

stan super los versos.aqui les dejo unos:
k PeNa sTaR FuNgIeNdO k SolO eS aMiStAd
CuAnDo Yo SiEnTo PoR DeNtRo K t KiErO
dE VeRdAd
 
HaY AmOrEs K t HaCeN tIrItAr SuFrIr
Y LlOrAr,HaY aMoReS k NuNk vAs A
oLvIdAr 
 
tE EnTrEgO mI CoRaZoN,yA k No KiErE sTaR CoNmIgO
Ps Le PrEgUnTe A dOnDe Va Y mE dIcE k CoNtIgO

tan chidos los versos
 
ENTRE ROSAS CRESI
ENTRE ROSAS MORIRE
PERO AMIGRAN AMOR
NUNCA LO OLVIDARE.
 

woow!! super lindos las fraces y versos
si q si bueno meboy bye asta pronto
mmmmmmmmmmmmmmmmmm
cero q decir by

0la al k3 st3 ley3nd0 st0 i con0zka a RAUL AGUILAR AVILA es d3 chimalhuacan edo d mexiko diganle x fa q lo amo me yam0 mayra y q el siempre sera el am0r d mi vida. raul te am0 shikit0. erez me tod0 tkm

hola… la verdad q m enkntan ls verss y la frases d amor,tengo varios y ls dejo alguns:MI AMOR XTI S UNA KOSAQ NO SE PUEDE OCULTAR SI NO LO CUENTA MI BOCAME DELATA EL SUSPIRAR..ESA RÁFAGA DE VIENTO KIERO SERPARA TOKR TS CABBELLOSSIN QUE TU ME PUEDAS VER…SI YO FUERA MARY TU UNA ROCAHARIA SUBIR LA MAREAPARA PODER BESAR TU BOCA…NO ME DIGAS MI VIDADIME MI CIELOXQ LA VIDA SE TERMINAPERO EL CIELO ES ETERNO…BYEBYEGRAX X SU ATENCION…

soy cris y soy aficionada a los versos y frases de amor y amistad

HOLA SI ALGUIEN CONOCE A CHRISTIAN DIGANLE Q LO AMO

estan muy bonitos los versos…si paso y no te saludo no me mires con enojolos amores q se kieren se saludan con los ojos.jugaste con mi cariño despues q tanto t amete portaste como un niñocosa q jamas penseme dijist q yo era fria, pero dime q sabes tu d calorsi tan solo eres un niño q jugast con mi amor.

esta muy bacanos esos verso?

Que buenos versos…. como para que cualquier dama caiga rendida a tus pies…

q trizte es el mundo sin un ser amado pero mas trizte es tenerlo y no estar a su lado

les falta pavos este esto es verso

que triste es amar sin ser amado …………..mas triste es cagar sin haver tragado….¡¡¡¡¡¡

muy lindos esos versos….yo tengo unos….NO SE CUANDO SE DIO TODO ESTOCOMO PENETRASTE MAS ALLA DE MI MEMORIA,ABARCASTE MI SER,Y ME ATASTE A TU QUERRER,NO SE COMO NI CUANDO,NI EL PORQUE ERES AHORA NECESARIO(A)MAS TE DOY GRACIAS PRIMERO POR TU AMISTAD,Y AHORA POR EL AMOR QUE ME DASTE AMO Y AMO SOLO POR TRATARSE DE TI,RESPIRO LA ILUSION QUE SE DESPRENDE DE MI,AQUELLA SONRISA QUE NO ME HACES FINGIR,Y VIVIENDO ESTOY CON LA IMPACIENCIA,DE VERME SIEMPRE JUNTO A TI.

mmmmmmmm despues agregare mas

nadie ama sin saber amar porque el amor no se ve solo se siente, como saber si sientes que amas, facil al sentir que respiras cada mañana.

algo maravilloso me paso, despues de un rato se me olvido , al recordarlo mi corazon se agitotu sabes que es? o si el pensarte como vez

Que feo es amar sin ser correspondido te amo Aldo eres lo mejor k m a pasado ♥ u never forget that

paula andrea palomino garavito:el amor es como la paloma biene caga y se ba

LA VERDAD ME DERROTO,LA MENTIRA ME ILUCIONO, AHORA LO UNICO Q PUEDO HACER ES LUCHAR POR TU AMOR,Y PODER DECIR ESTO SE LOGRO.

miente el que dice que amar es un imposible,porque yo sin tu amor moriria,y si vivo es porque eres lo imposible

k lindos versoos cuando estes triste y molesto echa tus penas al viento y cuando estes feliz y contento recuerda los bellos momentos

estan chidos y muy lindosnotengo alas para ir al cielo pero tengo palabras para desir te quierobelen_scram_love@hotmail.com

hay que lindos versos a qui dejo el mio : El color más triste es el morado, pero más triste es estar enamorado de una persona que ni cuenta se ha dado.

En la clase de matemáticas nadie sabe cuánto es 2 * 2 pero en la clase del amor todos saben más que el profesor

Ayer pasepor tu casa..y me tiraron un limon..las pepitas a los ojos y….el zumito…al corazon…..

cual quiera quiere, a cual quiera, cual quiera puede que te quiera ,pero como tu no eres cual quiera no dejes q te quiera cualquiera,solo deja que te quiera yo….xq te amo…..

eres tan hermosa como unaflor por ti daria mi corazon

que chidos verso o frses que de sir pero ami tamvien me gusta compartir por eso les digo siganle asi y grasias aver que les parese este "t amo tanto amor que no te puedo dejar, te amo tanto corazon que con tigo llego al altar" y dis cul pen toda via no aprendo vien a poner los puntos y comas

DIIO0SZ DESZIIDIIO0 LLEBARSZE A UNANGEL II ESZE ANGEL ERESZ TU

ESTAN DEL 1 AQUI LES DEJO EL MIO TU TIENES GRIPA Y YO TENGO TOS PORQUE NO NOS DAMOS UN VESITO Y NOS ALIVIAMOS LOS DOS

hora esta chido eeeeee

wow estan chidos ay les ba uno

en la calle de la
A me encotre ala
M y me dijo que la
O es amiga de la
R osas

ayyyy les ba otro babaababa

quisiera ser caramelo
pero que idea tan tonta
para pegarme en tus labios
y derretirme en tuboca… :)

PUES SI ME GUSTARON LOS POEMAS Y GRASIAS POR QUE TAMBIEN ME AYUDARON AA BER QUE EL AMOR NO SOLO E AMOAR SI NO TAMBIEN DAR LA VIDA X QUIE TE AMA ASI QUE ESTA PAGINA SON LAS QUE MAS ME GUSTAN LAS QUE HABLAN DE AMOR Y QUE BUENO ES SABER QUE AUSTEDES TAMBIEN LES GUSTA ESTAR ENAMORADO O ENAMORADA EL AMOR ES LO MEJOR QUE PUEDE EXISTIR AAA PERO NO NOS OLVIDEMOS DE LA AMISTAD LA AMISTAD TAMBIEN CUENTA Y ES MUY IMPORTANTE TAMBIEN PARA LA VIDA COTIDIANA BUENO SUS COMENTARIOS Y CUANDO UN HOMBRTE LES ROMPA EL CORAZON CHAVAS NO YOREN X QUE USTEDES SON MUY BALIOSAS Y NO DEBEN LLORAR X UN HOMBRE QUE NO LAS SUPO BALORAR MEJOR DISFRUTEN LA VIDA YY LES LLEGARA ALGIEN MEJOR QUE SI LAS AVA A AMAR DE BERDAD

kisiera ser el aire
kisiera ser el sol
pero lo ke mas kisiera ser
el dueno de tu corazon

Dkamm nice poems anDk shit lolz

ahi va uno!…
cuando te vi por vez primera
tu escencia ve envolvio
con locura yo te ame
y ahora jamas te olvidare

orales ta padre

me gueta mucho

el amor existe por que tu existes si me pusiera a escribirte cada uno de esos y los demas me cansaria pero amarte jamas

todos los versos estan chevere….!!*

cuando te vi temi conocerte
cuando te conoci temi quererter
y ahora k te tengo temo perderter..!!Tqm piwii

ke lindos son tus ojos y du kolor kfe ke lindo es en vida el chiko ke 100pre soñe…
tus ojos son dos estrellas ke brillan en rl anochecer xke ese dia jesus t vio nacer…
KE LINDO ES ESTAR ENAMORADO PERO SE CONVIERTE EN TRISTEZA CANDO NOS HAN ENGAÑADO menos mal no me an engañado…

¿que es el amor? es una pregunta eterna cuyos signos de interrogacion son los “besos”

Un niño pinto el amor con los ojos cerrados por eso todos los ciegos estamos enamorados

michel gustavo peralta aguirre te amo como no tienes idea y mas ahora con el bebito q vamos a tener grasias por estos 3 años q llevamos juntos

TAN CORTO ES EL AMOR, CUAN LAGO ES EL OLVIDO.

U ESO QUE SI ESTA CHIDO LOS VERSOS QUE POCA MANERA

CUANDO SUBAS LAS ESCALERAS SUBE DE DOS EN DOS PARA QUE TE ACUERDES COMO NOS CONOCIMOS LOS DOS

me quieres no lo se
me amas lo dudo
tequiero lo sabes
te amo lo dudo

muy linod sibes a alex dele q lo amo

hey que chidos todos versos eeee ajajajajajja

del cielo cayo un perico con una for en el pico tu k me quitas mi novio y yo que te ronpo en hocico

no importa la belleza lo que importa el lo que lleva por dentro

cuando te diga que te amo, no digas no. cuando te diga te e estrañado mucho, no te burles de mi, cuando te diga que menciono tu nombre a cada instante, no me ignores,cuando te diga que me ases mucha falta, creeme por favor .porque cuando te diga que encontre una mujer que me ama, que me estraña mucho ,que menciona mi nombre a cada instante,y me dice que me ases mucha falta,entonces comprenderas que tu ya fuistes. deyvi_5947@hotmail.com

el amor es benigno ,el amor no se envanece el amor no busca lo ajeno ,no tiene envidia ,el amor no se gozaa de las cosas malas ,mas se alegra de las cosas buenas ,y si en tu corazon eta eso de verdad que tienes el AMOR dentro de ti ……………

NO ME IMPORTA DONDE ESTE EN LA CHINA
O EN ECUADOR LO IMPORTANTE ES QUE TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON

QUE CHIDOS Y QUE LINDOS ALLI LES BAN MAS::::: El amor es como el cristal y cuando se rompe no hay otro igual… cuando busques amor no lo busques en la vellesa buscalo en el corazon que es lo que intereza… los chicos de hoy son pura fantasia con el cigarro en la boca y con la cartera basia… EL AMOR ES COMO EL TAXI TODOS SON PASAJEROS…

esta muy lindo

estan xidos los verss ahi les va unoO…!!*

me gustan los poemas
me gusta la lectura
pero ninca imaguine k me gustaria esta dulsura

yo seria tu angelitho sii thu fueras mii amorcito y con miles de detalles me robaria tus besitos…..

TU AMOR ES PARA MI LA UNICA RAZON EN ESTE MUNDO PARA SEGUIR VIVIENDO K UN DIA TE DES CUENTA K ERES LA RAZON DE MI EXISTIR

esta chido los versos , pero recuerden que el amor se siente en el corazon y luchen x esa persona qua tanto aman, nunca digan no ,no se rindan sean cariñosos y amorosos y den los mejor de ustedes ,sean felices ,sonrian
les deseo lo mejor

ama de verdad

Te quiero un chingo,
Te quiero a madres,
Y si tu no me queres,
Pues chinga tu madre…

No te fijes en la letra, no te fijes en la
escritura, fíjate quien te lo manda que te ama con locura.

muy boniiss cada uno de estos versooss!! me encantaroon, agregenme en facebook, es Zaabdy Schmiidt los acepto jejeje (:

SI AMARTE FUERA VERTE SI VERTE FUERA PERDERTE
PREFIERO AMARTE SIN VERTE Q VERTE PARA PERDERTE.

esta frace es para todos los enamorados
te quiero decir una cosa
ynose como empezar
lee el principio de este
verso y asi te podra
enterar

q ue lindas fraces ay en este sitio web pero ay les va uno aver si les agrada para todos nlos enamorados
te quiero decir una
cosa y nose como
empezar lee el
principio de esta
frace y asi te
podras enterar

TE KIERO LO SAVES,ME KIERES KIEN SABE,TE AMO LO JURO,ME AMAS LO DUDO ATTE:MAYTE LA KE TE KIERE 13 AÑOS TENGO

chv los versos buenassos otra massssss

las chicas de ahora no saben aser una ensalada solo saben decir mama estoy embaraza

del cielo cayo un pintor para pintar tu figura pero no ayo pintura para tanta hermosura

están relindos akiles ba uno ♥ ♥ ♥

por 1 beso de tu boka
2 caricias t daria 3 abrasos k demuestren 4beses
mi alegria y en la kinta sinfonia
de mi sexto pensamiento 7 beses t diria las 8 letras de un tequiero
por k 9 veses por ti vivo y 10 muero

y este es otro

bes esto ♥ se llama corazón y se hiso para amar no para jugar . ok

ME ENKANTAN LOS VERSOS AQUI LES TENGO UNO TE ENTRGO MI CORAZON PUES NO QUIERE ESTAR CONMIGO SABE QUE TU ERES MI VIDA PORQUE SOLO LATE CUANDO ESTOY CONTIGO,

eres una rosa eres un clavel ere la niña mas hermosa que e conocido en el face by: arturo

SON MUY BUENOS Y BELLOS LOS VERSOS

ESTAN VIEN CHIDOS

el tiempo se agota cada segundo que paso sin ti mi sentimientos mueren por ti cada dia que pasa los sentimientos dejan de existir.

q chido

muy buno recontra chido

megusta esta de maravilla

Son muy bonitas estas frases <3

yo pense que lo que habia escrito hay eran versos de amor no poesias para poesias ya tengo muchas las que yo necesitos son versos de amor

Sin ti el viento es helado, por eso lo que mas quiero es que estes a mi lado

Cuando te veo che mopiri,cuando no te veo che pila’i,decime que hago en esta situacion vai antes que aman0rei p0rque rohaihueterei¡¡¡

“Quiero secuestrar tu corazon mantenerlo en el mio como rehen y pedir como pago de rescate que hagamos el amor”
tqm…

“como quisiera ser tu mayor problema para que te pases todo el dia pensando en mi.
Y ser el aire que respiras para no poder vivir sin mi!!!
tqm…

erz como el sol
las strellaz y la luna
cuando stas feliz
como tu risa no hay ninguna


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

