Cosas que estan en le Corazon (poemas)

Posted on 14 febrero, 2008. Filed under: ¿? |

         AmOrNuEsTrO

hoshi2.jpg

Tuve un sueño, en donde estábamos juntos.

Donde solo existíamos tú y yo, donde me era difícil respirar. Donde nuestra historia no iba a terminar.

Tu mirada penetrante, como el sol en mi piel y transparente como solo el agua podía ser.

Quería explicarte todo lo que sentía por ti, pero el solo hecho de tenerte allí, te sentí tan mío, tan parte de mi.

Que las palabras sobrarían, para explicar mi sentir. Tus manos acariciaban mi pelo, tu boca besaba mi cuello. Pero solo al besar tus labios, el tiempo se detuvo allí.

Fue tan real todo lo que sentí, que ahora solo espero volver a dormir; para que te hagas presente, para que vuelvas a mí.


Un amor

  ___thunder_in_my_heart____by_liek.jpg

Un amor es quien te acepta como eres,
quien te ayuda a ser mejor.
Es alguien que te levanta el ánimo cuando lo necesitas.
Es alguien con quien se puede bromear sin que te enojes.
Es alguien que se acuerda de ti cuando reza.
Es alguien que te quiere por lo que eres
y no por lo que tienes ni por lo que sabes.
Es alguien que no se queda mirando,
sino que te lleva a mirar juntos en la misma dirección.
Es alguien que se interesa por tus cosas…
aunque sean pequeñas.
Es alguien que se acuerda de ti cuando tu no estas
y no te deja cuando fracasas.
Es alguien que comparte tu soledad y tu tristeza,
así como tus alegrías y tus sonrisas.
Es alguien que trata de entenderte.
Es alguien que sé lanza contigo a correr riesgos
y que nunca te negará su ayuda cuando la necesites.


 
ash !!
 

El que siendo leal y sincero, te comprende.
El que te acepta como eres y tiene fe en ti.
El que sin envidia reconoce tus valores,
te estimula y elogia sin adularte.

El que te ayuda desinteresadamente
y no abusa de tu bondad.
El que con sabios consejos te ayuda a
construir y pulir tu personalidad.
El que goza con las alegrías que
llegan a tu corazón.
El que respetando tu intimidad, trata
de conocer tu dificultad para ayudarte.

El que sin herirte te aclara lo que
entendiste mal o te saca del error.
El que levanta tu animo cuando estas caído.
El que con cuidados y atenciones quiere
menguar el dolor de tu
enfermedad. (Física o Síquica)
El que te perdona con generosidad,
olvidando tu ofensa.

El que ve en ti un ser humano con alegrías,
esperanzas, debilidades y luchas…


Amorrr

   

Vive feliz hoy, porque no sabes que será mañana.
Vive feliz, sí, porque al mal tiempo buena cara.
Vive feliz, sí, con los demás.
Disfruta de su compañía, no sabes si en el futuro la tendrás.
Vive feliz, sí, aunque todo salga mal,
Mantén el positivismo, pronto todo se resolverá.
Vive feliz, sí, ama, ríe, llora, sonríe…
¡SE FELIZ!


Acompañame

 

Ven camina junto a mí,
en silencio sin hablar,
Deja que te muestre mi manera
de sentir, mi pensar,
Ven acompáñame, mi amor,
deja todo por un momento,
Toma mi mano, percibe mis
sensaciones y mi fragilidad.

Soy como gavilla de
trigo bañada por el sol
Me dejo acariciar suavemente
por el aire tibio,
Sé que en cualquier momento,
llegará el trillador,
Me preparo para ese instante,
y aun así le temo.

Yo soy como la luna,
que sabe que el sol está,
que muy raras veces se juntan,
pero sucede y se aman
Cuando el sol aparece,
dejo de ser lo que soy,
Y me limito a admirarlo en su luz,
y su calor.


¡¡ GraCias PoR ToCaR Mi ViDa !!

Hay personas importantes
y otras no tan importantes para tí,
que cruzan por tu vida y la tocan
con amor o sin cuidado y continúan.

Existen personas que se alejan
y tú suspiras con alivio
y cuestionas por qué tuviste
que haber tenido contacto con ellas.

Existen personas que se alejan
y tú suspiras con nostalgia
y te cuestionas por qué tuvieron que alejarse
y dejar ese enorme vacío en tí.

Los hijos se alejan de sus padres,
los amigos se separan, y la vida sigue.

Personas cambian de hogar,
personas crecen separadas,
enemigos odian y se alejan.

Piensas en todos aquellos
que han pasado por tu memoria,
miras a los presentes y te cuestionas.

Yo creo en el Plan de Vida de Dios,
El pone y quita personas en nuestra vida
y cada una de ellas deja huella en nosotros.

Descubres que estás hecho de pequeñas piezas
de todos aquellos que han pasado por tu vida.

Eres más por ellos y serías menos
si no hubieran tocado tu vida.
Si seguimos juntos o si algún día
nos tendremos que separar,

¡Gracias Por Tocar Mi Vida!


Que es el amor

Amor es recorrer distancias solo para verle.
Amor es tenerlo en tu corazón, en tu mente y pensamiento.
Amor es tenerle contigo.
Amor es tenerlo siempre presente.
Amor es querer escuchar su voz.
Amor es sentir su cuerpo agitado junto con el tuyo.
Amor es querer y necesitar conocer su mundo.
Amor es saber que cuentas con el cuando lo necesitas.
Amor es extrañarlo cuando esta lejos de ti.
Amor es pensar en el en todo momento.
Amor es aceptarlo con sus defectos y virtudes.
Amor es escucharlo cuando lo necesita y dar un consejo (solo si él lo pide).
Amor es apoyarlo en los momentos difíciles y festejar sus victorias.
Amor es que te preste su hombro para llorar.
Amor es no decirse mentiras.
Amor es tenerse confianza.
Amor es saber que no necesitas a nadie más porque te llena toda.
Amor es saber que él es único y especial.
Amor es necesitar besarlo, besarlo y besarlo…
Amor es sentirse bien entre sus brazos.
Amor es querer compartir todo con él.
Amor es tocarlo, sentirlo, conocerlo.
Amor es esperarlo el tiempo que sea necesario (cualquier tiempo, cualquier lugar).
Amor es derribar obstáculos por él.
Amor es sentirlo tuyo.
Amor es pasar un día genial con él (no importando el lugar).
Amor es llamarlo por teléfono para saber como se encuentra.
Amor es estar con él todos los días posibles, compartirlo todo, vivir y morir con él (casados, juntados, como novios, etc.);es tenerlo siempre presente, siempre contigo, incluirlo en tu mundo, saber que solo va a ser para ti y que los dos se pueden volver uno, apoyarse, necesitarse, quererse, AMARSE:
Consumirse de placer por la simple razón de que están juntos.

 

obtenido de: http://hoshid9fbmc.nireblog.com/archives

Make a Comment

Responder

3 comentarios to “Cosas que estan en le Corazon (poemas)”

RSS Feed for AnOnImOsAtIpO Comments RSS Feed

es un poema k invente yo pero no le tengo titulo si alguien me ayuda a elegir un titulo se le agradeceria. y mas a el inventor de estos poemas.
Hace un año el amor encontré, y en mis manos la felicidad tenía, con el hombre ideal, k cualquier mujer kisisera, pero k tonta, de un día para otro, el amor perdí. Si tan solo nunca hubiera mentido, todo fuera diferente, pero no, ya no hay vuelta atrás, lo hecho echo esta, y solo keda esperar.
Tal vez nunca encuentre un hombre como tu, perfecto, uniko, especial, e inigualable, solo se k no supe valorar tu amor, y eso me hace sentir mal, muy mal, tal vez tu necesites una mujer, k realmente valga la pena, xq yo no lo soy, solo soy una mas, una de las tantas mujeres, k no sabemos valorar, respetar ese amor sincero.
No tengo el derecho de pedir ninguna oportunidad, xq tu no estas para eso, no estas para mas errores, no estas para soportar una niñita inmadura, tu no, no lo mereces, pero dime tu, como le hago para sacarte del corazón, si el solo desea estar a tu lado.
Mi alma y cuerpo, desean estar a tu lado, sentir tu calor, tu amor, todo de ti, xq, xq mentir, si todo marcha bien, será k solo soy una niña inmadura, k no sabe como actuar, en momentos como esos, si tan solo no hubiera mentido, seriamos felices, como hasta ese día lo éramos.
Perdón, solo eso puedo hacer, pedir perdón, tal vez no me merezca tu perdón, mucho menos tu amor, pero lo k si se, es k mi amor x ti, siempre fue real, tan real, como lo es la vida. No culpo a nadie de mis errores, solo yo soy la culpable, y soy la unika k merece pagar x eso.

Welcome to enter (wow gold) and (wow power leveling) trading site, (wow gold) are cheap, (wow power leveling) credibility Very good! Quickly into the next single! Key words directly to the website click on transactions!

wauuu q cosas tan hermosas escribistes de verdad te felicito me enkntaron…yo escribo muchas cosas lindas de amor….. pero lo q tu escribistes es una obra de arte es sencillamente maravilloso… grandioso… ,magnificoo…


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

