Tonos FX Ubbi V.2.0.

Posted on 3 abril, 2008. Filed under: PROGRAMAS |

 
 
 
 


Datos Técnicos
Tonos FX Ubbi V.2.0.
6mb | RAR | +100 tonos | Mp3 | Pass: juancrodriguez


Descripción
Este un paquete completo de Tonos FX Ubbi, el cual consiste en tonos para tu teléfono celular, para cualquier, pues vienen en formato aceptable.

Son aproximadamente 100 tonos los que podrás disfrutar y compartir con quien gustes, ya sea para reírte un rato o para jugarle una broma a algún amig@.

PERSONAJES COMICOS
Altoparlante – Se requiere su atención… SU376
Ardillitas – Hay una llamada entrante… SU377
Cómico – Atendé, atendé !! SU378

Concheta – Ay que patético, te llaman de nuevo SU379

Concheta – No sé, tipo nada, te suena el celular SU380

Concheto – Che, está sonando el teléfono SU381

Concheto – Che, sabes que, me atendés? SU382

Concheto – Tipo que esta sonando el teléfono SU383

Dibujo animado – Tu eres estúpido o no escuchas? SU384

Grito – Atendé inmundo! SU385

Grito – Atendé patética! SU386

Grito – Atendé Patético! SU387

PERSONAJES FAMOSOS
Abuela – Eh, te está sonando el teléfono SU406

Abuela – Mensaje de texto SU407

Carlo – Hermanos y hermanas… SU408

Carlo – Mensaje de texto SU409
Carlo – Pero por Dió, no me voy a… SU410

Carlo – Soy yo, el carlo SU411
Chiche – En exclusiva… SU412

Chiche – Mensaje de texto SU413

China – Mensaje de texto SU414

CARBURANDO
Aceleración – Chevrolet del TC SU221
Arranque – Chevrolet del TC SU222

Largada – Chevrolet del TC SU223

Rebaje – Chevrolet del TC SU224

Salida de Boxes – Chevrolet del TC SU225

Aceleración – Dodge del TC SU226
Arranque – Dodge del TC SU227
Largada – Dodge del TC SU228
Rebaje – Dodge del TC SU229

FUTBOL
Atendé bostero SU337
Atendé gallina SU338
Bostero SU339 Canalla SU340

Cuervo SU341

RECEPCION DE MENSAJES
Chile – El mensaje de texto te ha llegado SU392

Cómico – El maestro te ha enviado un mensaje SU393

Cómico – Tienes un mensaje SU394

Concheta – Ay mira que copado un mensaje SU395

España – No seas gilipollas y lee el mensaje SU396

Grito – Patética te llego un mensaje de texto SU397
Grito – Patético te llego un mensaje de texto SU398

Grito – Te llego un mensaje! SU399

ID DE LLAMADAS
Mayordomo y llamada de amiga SU61

Mayordomo y llamada de amigo SU62

Mayordomo y llamada del bostero SU63
Mayordomo y llamada de la gallina SU64

Mayordomo y llamada de hermana SU65

Mayordomo y llamada de hermano SU66

Mayordomo y llamada de la jefa SU67

ANIMALES
Burro SU212
Caballo SU213

Chivo SU214

Gato SU215

Mosquito SU216
Patos SU217

Perro rabioso SU218

Sapitos SU219

Vaca SU220

SEXYS
Atendeme despacio como me gusta a mí ! SU434

Atendeme y te vuelvo a hacer lo que te hice… SU435
Ay, que bien vibra tu teléfono ! SU436

Dale, atendeme papito, si siempre me atendes… SU437

Si no me atendés, la llamo a tu mujer y… SU438
Tenes un mensaje de sexo, digo texto ! SU439

EFECTOS SONOROS
Ring vocal 1 SU366
Ring vocal 2 SU367

Ring vocal con escupida SU368
Ring vocal flemoso largo, un asco! SU369

Acople de micrófono SU370

Alarma – Peligro inminente SU371
Chán !! SU372
Computadora dibujitos animados SU373

PIROPOS
Bonitas piernas, a qué hora abren? SU271

Con esa cola… SU272

Con tanta inundación… SU273

El día que revienten esos globos… SU274
Juguemos a los policías… SU275

María y ponete estudiarion…. SU276
Me gustaría ser hacha para…. SU277

Me gustaría ser heladero… SU278

Porque no haces una propuesta… SU279

GRITOS
Cómico – estornudo SU157

Cómico – me siento mal y vomito SU158

Cómico – tengo un gas !! SU159
Grito – ahhh !! SU160

Grito – andate SU161
Grito – apurate SU162

Grito gay – ay !! SU163

INSULTOS
Aborto viviente SU287

Anormal SU288

Antipático SU289
Bestia SU290

Boluda SU291

Boludo SU292
Borracho SU293

Bufón SU294

Cerdo SU295

PAISES
Alemania – Tienes que atender… SU346

Chile – Huevón, atiende el teléfono SU347

Chile – Tremendo huevón, está harto sonando SU348

Cuba – Ay corazoncito, atiéndeme por favor SU349

Cuba – Que rico que la pasamos anoche, atiéndeme SU350

 


Enlaces

Descargar de Rapidshare Clica la Descarga Segura
Descargar de Megaupload
 Clica la Descarga Segura
Descargar de Filefactory
  
Clica la Descarga Segura

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: