NeoGeo Emulador y Metal Slug Series

Posted on 23 julio, 2008. Filed under: Juegos |

Neo Rage es un emulador de la consola de Arcade SNK, con los entretenidos juegos de Metal Slug.

Además los ROMS de las versiones oficiales agrego las versiones Plus para un extra de diversión.




Primero baja el Emulador
El primer juego de la saga de Metal Slug

Descarga:

Rapidshare l Easy-share



El segundo juego.
Descarga:

La version X…

Descarga:

Rapidshare l Easy-share


Vamos 

con la version 3…



Descarga:

Rapidshare l Easy-share

La verión 4….


La versión 4 Plus….


Descarga:

Rapidshare l Easy-share


La versión 5…
 

 
Descarga:

Rapidshare l Easy-share

Y la ultima pero no menos divertida…versión 5 Plus.





Make a Comment

Responder

32 comentarios to “NeoGeo Emulador y Metal Slug Series”

RSS Feed for AnOnImOsAtIpO Comments RSS Feed

amigo como pones la musica
no esntindo eso de http// q tengo q hacer
 

la verdad no entiendo tu pregunta pero si deseas descragra el juego solo click en Rapidshare l Easy-share

la verdad no entiendo tu pregunta pero si deseas descragra el juego solo click en Rapidshare ó Easy-share, para poder jugar pirmero descomprime todo en una carperta de alli ejecutas el  Emulador NeoGeo  alli click en launch de alli Click en uno de los juegos  de Metal Slug que encontraras en la lista de juegos y a juagarrrrrrr

Nada Hector, solo felicitarte por el magnífico blog que tienes, desde hace varios meses tengo tu página entre mis favoritos por la calidad y variedad de artículos que en ella encuentro. Soy piurana y me gusta mucho el amor que le tienes a tu tierra Satipo ( las fotos son A-1.. que envidia de naturaleza!!)  y el que te sientas orgulloso de ella nos hace sentir a todos los peruanos igualmente bendecidos de haber nacido en este hermoso país..y bue desearte que sigas así y todos los exitos para ti, un abrazo a la distancia..
Malú

Welcome to enter (wow gold) and (wow power leveling) trading site, (Rolex) are cheap, (World of Warcraft gold) credibility Very good! Quickly into the next single! Key words directly to the website click on transactions!

To the global wow gold the cheapest wow power leveling under the cheapest single-site! -47205153025730

wow gold
wow gold
wow gold
wow gold
wow gold
wow gold
wow gold
wow gold
wow gold
wow gold
wow gold
wow gold
wow gold
wow gold
wow gold
wow gold
wow gold
wow gold
wow gold
wow gold
wow gold
wow gold
wow gold
wow gold
wow gold
wow gold
wow gold
wow gold
wow gold
wow gold
wow gold
wow gold
wow gold
wow gold
wow gold
wow gold -47422863965642

esto juego es muy chevere GRACIAS!!!!!!!

Hector, me descargue el programa, pero cuando lo inicio todos los juegos estan en gris y no puedo seleccionar ninguno para jugar.. me descargue las roms pero no se donde agregarlas…

super bien baje cada uno y lo agregue al emulador y todo funciono a la perfeccion lo recomiendo….

no pssss gracias por el aporte esta shido

como ago ke aparescan los juegos en el emulador?

Oigan para agregarlo metanse al emu y pongan la opcion directores en la primera borran lo que dice despues asen una carpeta con el mismo nombre y ponen los rms despues ponen import y listo[Ranko]

EL LEJOOS EL MEJOR POST QUE HE VISTO ADEMAS ESTAN BUENOS TODOS LOS ACABO DE DESCARGAR Y ESTAN BUENOS 10/10 ERES EL MEJOR

oie sabes no entiendo pero te querngo que descargar todos los juegos para poder jugar es que la verdd no entiendo mui bien kisiera saber si me podrias explikar mas a fondo por favor

disculpen carnales un mega parode donde me vajo los demas roms para tener los todos grax

K ONDA NO PODRIAN POSTEAR ALGUNOS JUEGOS MAS COMO EL METAL SLUG 7 EEEE mmmporfa

la neta te rrifaste al subir eso carnal!!!!!!!!!!!!!

Super bien por el aporte! Gracias!

ola soy cristian como puedo jugar el jugo ya descargue el emulador y el juego pero no lo puedo jugar alguien k m diga com aserle xfaai esta mi imail chriz15009@hotmail.com x fa no sean mal0s o envienme un correo con las instrucciones ps va

idolo!!!! me encanta este juego!!!! jajajaja los vengo jugando desde los 11

como puedo descargarlo.decime los pasos para descargarlo

YO LO JUEGO DESDE LOS 5

Para poder jugarlos : 1ero despues de bajar el archivo de neo geo , necesitas descomprimirlo y ponerlo en el escritorio ,asi se hara una carpeta con varios archivos 2.- para poder meteler el rom , abres la carpeta k antes descomprimiste y dnd venga una carpeta k diga roms hay lo metes y listo

me dicen como subo los creditos????

que al comienzo me dan 5 creditos y quiero tener mas!!

OYE MUY BUEN POST PERO EL PROBLEMA ES Q ME PONGO EN LO Q ME DIEERON DE DIRECTIONS O ALGO ASIPERO DE AY NO SE Q ASER PARA AGREGAR EL JUEGO PORFA AYUDENME

para los que no saven deven abrir los juegos, poner los archivos rar de adentro en la carpeta rooms😄

fine gold perfec yes me frends

Como introduzco los Roms en el Emulador?

puedes dejar más links de descarga de otros juegos para ese emulador

hola oye ya tengo los juegos y el emulador gracias por el aporte pero unicamente me abre el ms 1 y el 5 los demas me los abre con errores y no puedo jugarlos sabes porke es ????


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

