Msn Sin @hotmail.com

Posted on 8 enero, 2009. Filed under: Sin categoría |

COMO
CONFIRMAR CORREOS SIN @HOTMAIL.COM


Pasos para poder confirmar correos sin@hotmail.com y en el msn poder cambiar de nick y tener bandeja de entrada (no en hotmail)

<1.- Al crearse una cuenta sin @hotmail.com deben tener en cuenta que después del @ siempre tiene que existir la pagina Web de cual van a crearse así como @gmail.com o @latinmail.com


tunombre@gmail.com


tunombre@latinmail.com

si no existe la Web después del @ pues nunca podrán confirmarla ya que la Web no existe y por lo tanto no tiene bandeja de entrada o correo electrónico donde confirmar (tunombre@webquenoexiste.com nunca podrán confírmala).


2.- Antes de crearse un correo sin @hotmail.com primero vayan a la pagina donde quieren crearse su correo puede ser de una empresa que brinde mails como gmail.com o yahoo.es o si gustan de alguna otra Web, pídanle al administrador de cualquier pagina que exista que les cree una cuenta de mail, en este caso usaremos sin pedir a nadéis la de http://www.latinmail.com.


3.- Como ya saben nos vamos a www.latinmail.com y buscamos en la sección de correo para poder
registrarse, si quieren ahorrarse el trabajo de buscar donde se crean los correos as click "aqui" una ves dentro llenamos todos los campos tal y como nos pide, como ejemplo me creare (thedanie@latinmail.com), siguen los pasos que les piden.




4.- Luego de haberse creado el correo ahora van a http://www.passport.com o van al tutorial que esta mas abajo de como crearse correos sin @hotmail.com y se crean una cuenta idéntica a la que se crearon en http://www.latinmail.com (thedanie@latinmail.com).





5.- Una ves creado y que te diga passport que ya puedes utilizar tu cuenta en cualquier sitio de passport, van de nuevo a su correo en http://www.latinmail.com ingresan con su usuario y password que ingresaron y en su bandeja de entrada les abra llegado una mensaje para confirmar el correo(thedanie@latinmail.com).





6.- Le hacen click al enlace que les dice en su correo vuelven a iniciar sesión desde passport y listo ya podrán abrir su msn y poder cambiar su nick y recibir correos.




CREAR CORREOSIN @HOTMAIL.COM


Creación de una cuenta Passport NO HOTMAIL

No es necesario utilizar una cuenta de correo HOTMAIL.com

para hacer funcionar el MESSENGER, Para esto necesitas tener una cuenta de correo electrónico con la dirección que desees crearte el Messenger, esto sirve para comprobar la dirección de correo electrónico y poder cambiarte de nick cuando estés chateando.


Ahora para empezar a crear nuestra cuenta que va a ser son @hotmail.com le hacemos clic a la imagen de abajo, pero antes de hacerlo tienes que cerrar la sesión de tu correono la de tu MSN :

click aqui se abrira otra ventana donde crearas tu cuenta sin @hotmail.com

Tras pulsar sobre la imagen anterior nos saldrá una nueva página aparte de esta, donde deberemos introducir nuestra dirección de correo que queramos (tunombre@loquequieras.com) y contraseña para la cuenta passport


Luego de rellenar los correspondientes datos, más abajo debemos poner la pregunta secreta y su respectiva respuesta secreta y por ultimo los caracteres que nos piden.



Luego le damos clic en continuar




Después de darle clic a continuar nos saldrá otra ventana en la cual tenemos que volver a poner el correo que quieran al lado del que esta así como esta imagen y luego clic en acepto.




Y por ultimo solo le das clic en continuar y listo ya podrás utilizar esa dilección de Messenger.


Extraido de: Thedaniex

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

3 comentarios to “Msn Sin @hotmail.com”

RSS Feed for AnOnImOsAtIpO Comments RSS Feed

ola disculpa y si ya tenemos algun correo con el @ se puede hacer el mismo procedimiento para que quede de forma anonima????

creo que esto es lo maximo

desde ya hace tiempoo tengo una cuenta sin @hotmail.com y no tiene bandeja de estrdada ¿como le hago para ke tenga bandeja ???? gracias


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: